Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

En esta nueva realidad es esencial mencionar la importancia que tiene las regulaciones de seguridad y salud al momento de planear visitar un destino. Trabajar en conjunto con nuestros socios comerciales y proveedores para asegurar la seguridad y confianza de los clientes al momento de viajar y asegurar que contarán con todo el respaldo en cuanto a información y cumplimiento de los protocolos, les ayudará a tomar con mayor iniciativa el reactivar sus planes de viaje.

Travel Leaders México respalda y ayuda a sus agentes para que tengan a la mano dentro del intranet personalizado, todos los links directos a las principales páginas turísticas como IATA, siendo la única agencia con toda la información de proveedores, promociones y concentrado de información en relación a los requisitos de viaje que se implementaron a partir de la pandemia, pero ¿Sabes que otra ventaja tienes al momento de pertenecer a nuestro equipo?

El respaldo de un equipo de expertos para llevar a cabo la planeación del viaje de tus clientes, con todos los protocolos de seguridad y salud y contar con el soporte necesario para gestionar permisos para entrar al país que decidan visitar, y así, que tus clientes como tú sientan la tranquilidad de que van completamente protegidos y asegurando una estancia única.

¿Qué esperas?, tú puedes formar parte del equipo de Contactos más grande de México.

Si tienes cartera de clientes y experiencia en ventas del sector turístico, contáctate con ellos:

Anahí Solís

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

558 525 0572