Advertisement
aqui

En esta nueva realidad es esencial mencionar la importancia que tiene las regulaciones de seguridad y salud al momento de planear visitar un destino. Trabajar en conjunto con nuestros socios comerciales y proveedores para asegurar la seguridad y confianza de los clientes al momento de viajar y asegurar que contarán con todo el respaldo en cuanto a información y cumplimiento de los protocolos, les ayudará a tomar con mayor iniciativa el reactivar sus planes de viaje.

Travel Leaders México respalda y ayuda a sus agentes para que tengan a la mano dentro del intranet personalizado, todos los links directos a las principales páginas turísticas como IATA, siendo la única agencia con toda la información de proveedores, promociones y concentrado de información en relación a los requisitos de viaje que se implementaron a partir de la pandemia, pero ¿Sabes que otra ventaja tienes al momento de pertenecer a nuestro equipo?

El respaldo de un equipo de expertos para llevar a cabo la planeación del viaje de tus clientes, con todos los protocolos de seguridad y salud y contar con el soporte necesario para gestionar permisos para entrar al país que decidan visitar, y así, que tus clientes como tú sientan la tranquilidad de que van completamente protegidos y asegurando una estancia única.

¿Qué esperas?, tú puedes formar parte del equipo de Contactos más grande de México.

Si tienes cartera de clientes y experiencia en ventas del sector turístico, contáctate con ellos:

Anahí Solís

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

558 525 0572


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2021 Info@turistampa.com