Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

The Ritz-Carlton, Cancun tiene el honor de comunicar la llegada de Rodrigo Formoso, quien es el nuevo director de Ventas y Marketing.

 20210311 101317 The Ritz Carlton Cancun 0431

Rodrigo Formoso es un exitoso líder de ventas en entornos altamente competitivos, profesional con más de 25 años de experiencia en la industria de la hospitalidad y el lujo, comenzó su carrera dentro de la compañía Ritz-Carlton durante 1995 fungiendo como Director Asociado de Ventas en The Ritz-Carlton, Cancun, lo que le permitió en el año 2000, incorporarse al área de ventas internacionales en The Ritz-Carlton Hotel Company LLC/Miami, FL & The Ritz-Carlton Coconut Grove.

“Me siento enormemente orgulloso de regresar a The Ritz-Carlton, Cancun, uno de los resorts más icónicos y elegantes en el destino, con una magnífica sofisticación en el servicio y todas sus amenidades con las que cuenta la propiedad. Espero continuar con el legado y el éxito comercial de The Ritz-Carlton, Cancun alineado a la nueva normalidad en la que actualmente nos encontramos, así como creando huéspedes Ritz-Carlton de por vida”.

Comprometidos en proporcionar un ambiente seguro alineado a los protocolos de limpieza y seguridad de Marriott International, así como de las autoridades locales, The Ritz-Carlton, Cancun está en constante innovación en estándares y protocolos para garantizar que todos sus huéspedes puedan disfrutar de un ambiente confiable durante su estadía en el resort.