Imprimir
Categoría: Cruceros

Los itinerarios incluirán cruceros de 3 y 4 noches a la isla privada de Disney y a Nassau en las Bahamas. La noticia se dio a conocer a la prensa a través de un interesante enlace virtual en el que estuvieron presentes Danny Handke, director creativo senior de Walt Disney Imagineering-Florida y quien es responsable de hacer y desarrollar historias e ideas para los parques de Disney y los cruceros; Denise Case, directora de entretenimiento creativo de Disney Cruise Line; Shelley Gold-Witiak, directora de operaciones de hotel para Disney Cruise Line y Ashley Long, directora de cruceros de Disney Cruise Line, quien fue la anfitriona del evento.

¿Quién no desea dormir en una habitación así?

 Será en el verano del próximo año cuando el barco zarpe en su recorrido inaugural iniciando una temporada de cruceros de 3 y 4 noches a Nassau, Bahamas y la isla privada de Disney, Castaway Cay, desde su nuevo puerto de origen, Puerto Cañaveral, Florida.

Las reservaciones para el público en general abren el 27 de mayo de 2021, pero los miembros de Castaway Club, Disney Vacation Club, Adventures by Disney Insiders y otros huéspedes selectos de Disney, tendrán la oportunidad de realizar reservas anticipadas a partir del 17 de mayo.

Aqua Mouse será la diversión a toda velocidad en el barco.

El 14 de junio de 2022, Disney Vacation Club ofrecerá un crucero de 3 noches a Castaway Cay solo para miembros. Luego de estas salidas, se alternarán los cruceros de 3 y 4 noches desde Puerto Cañaveral, ubicado a aproximadamente una hora en automóvil desde Walt Disney World Resort en Orlando, Florida. Estas travesías ofrecerán a las familias una nueva manera de experimentar la magia de Disney en el mar combinada con unas vacaciones tropicales en la playa.

Entre las novedades que el viajero encontrará están “AquaMouse”, la primera atracción de Disney en el mar que sumergirá a las familias en cortos animados The Wonderful World of Mickey Mouse, en un paseo sobre aguas turbulentas con Mickey y Minnie.

Cada lugar del Disney Wish transportará a sus pasajeros a un mundo de fantasía.

“Arendelle: A Frozen Dining Adventure”, la primera experiencia culinaria teatral con temática de Frozen de Disney, donde los personajes favoritos se presentarán en vivo mientras los pasajeros cenan, alegrando a los más pequeños.

“Worlds of Marvel”, la primera aventura gastronómica cinematográfica de Marvel en el mundo, donde los invitados jugarán un papel interactivo en una misión de Avengers llena de acción que se desarrolla a su alrededor.

“Star Wars”: Hyperspace Lounge”, un bar de lujo diseñado como una sofisticada nave espacial que viajará por el universo y transportará a los pasajeros en un recorrido sin igual por una galaxia muy, muy lejana.

“La Estrella Azul”, el Disney Wish contará con un nuevo concepto de diseño de Disney inspirado en cuentos de hadas. El motivo del encanto, una temática que se encuentra en el corazón de tantas historias de Disney, se manifestará de manera maravillosa en todo el barco, desde el mágico entorno forestal del Walt Disney Theatre hasta los camarotes inspirados en un libro de cuentos, pasando por el Grand Hall, que parece sacado de un castillo de cuento de hadas donde una deslumbrante estrella de ensueño desciende desde el reluciente candelabro.

Disney Wish comenzará sus recorridos en el verano de 2022

Con la audacia de soñar aún más en grande, los imagineers de Disney están haciendo un increíble nuevo mundo de encanto a bordo del Disney Wish. Este concepto de diseño brinda la plataforma perfecta para infundir las historias de Disney en cada aspecto del diseño, lo que le da al Disney Wish su propia personalidad y un aspecto completamente nuevo que lo diferencia de cualquier otro barco.

Estas personas son las responsables de la diversión y la comodidad de los pasajeros del Disney Wish.

Otra novedad es “Nadar” al infinito y más allá. Disney Cruise Line transformará la diversión bajo el sol a bordo del Disney Wish con esta atracción acuática para toda la familia y tres distritos temáticos que ofrecerán espacio exclusivo para familias, niños y adultos: AquaMouse con Mickey y sus amigos y Toy Story. éste último diseñado para los más chiquitos, mientras que los adultos disfrutarán de la tranquilidad en Quiet Cove, un refugio dedicado a descansar, beber y sumergirse, lejos del bullicio de niños y jóvenes.

Con el debut de tres nuevos conceptos de restaurantes que abarcan entretenimiento teatral, aventuras cinematográficas y elegancia sofisticada, la cena a bordo del Disney Wish será mucho más que una comida. Los huéspedes tendrán oportunidad de interactuar con historias entrañables de Disney de nuevas y emocionantes maneras como solo Disney Cruise Line puede idear.

La decoración del barco es sencillamente espectacular.

Además de Arendelle: A Frozen Adventure y Worlds of Marvel, estará también 1923, nombrado así por el año en que se fundó The Walt Disney Company. Es una elegante celebración del legado de la empresa, que rinde homenaje a la época dorada de la animación y ofrece un tributo del buen gusto a su herencia californiana con platos inspirados en la fusión cultural de sabores únicos del estado.

Aunado a restaurantes de primera categoría con elaborados temas, el Disney Wish ofrecerá una variedad de opciones gastronómicas que van desde bocadillos rápidos, comidas informales y servicio a la habitación las 24 horas hasta especialidades, cafés gourmet y comidas de primer nivel exclusivamente para adultos.

Nada como un delicioso coctel en el espacio, pero a la vez en el Mar Caribe.

Disney Wish también ofrecerá un mundo ideal de entretenimiento familiar a través de la combinación de un diseño innovador, tecnología y un poco de magia, para hacer espacios de entretenimiento que darán vida a las historias de Disney de maneras nuevas e inesperadas a través de el Grand Hall, Luna, Hero Zone, el Walt Disney Theatre y Wonderland y Neverland Cinemas.

A bordo de Disney Cruise Line, los niños pueden convertirse en los héroes de sus propias historias de Disney. Con clubes dedicados para todas las edades y programación imaginativa facilitada con el cuidado y la experiencia de los consejeros capacitados por Disney, los niños estarán inmersos en las historias de Disney a bordo del Disney Wish. por tanto, no deberán perderse la diversión que les brindará Marvel Super Hero Academy, Fairytale Hall, Walt Disney Imaginnering Lab y, para los más pequeños viajeros de 6 meses a 3 años It´s a Small World Nursery ofrecerá servicios de niñera en un ambiente fantasioso inspirado en la famosa atracción de Disney del mismo nombre.

Por su parte Edge para chicos de 11 a 14 años y Vibe, para los que tienen de 14 a 17, serán los lugares de moda donde podrán pasarla muy bien.

Quiet Cove, la alberca destinada solo a adultos, para un rato tranquilo sin niños.

Y para solamente adultos, también habrá tesoros por descubrir. Ellos podrán escaparse, relajarse, cenar y jugar más que nunca con espacios exclusivos y entretenimiento personalizado diseñados para ellos. Estos espacios ofrecerán interpretaciones elevadas de las historias de Disney a través de temas sofisticados que van desde la sutil inspiración hasta una inmersión a gran escala.

Por primera vez en un barco de Disney, los huéspedes pueden embarcarse en una excursión de salto espacial en la galaxia de Star Wars: Hyperspace Lounge, un bar de lujo diseñado como una sofisticada nave espacial. Ofrecerá bebidas exclusivas inspiradas en destinos como Batuu, Tatooine y Mustafar.

Los huéspedes disfrutarán de la excelencia de Palo Steackhouse, Enchanté by Chef Arnaud Lallement y The Rose, una suite gastronómica exclusiva para adultos, inspirada en los elegantes íconos de “La Bella y la Bestia” de Walt Disney Animation Studios.

Con un aspecto completamente nuevo y una sensación de encanto e inspiración en las historias de ensueño de Disney, cada camarote a bordo del Disney Wish será un refugio lujoso y tranquilo diseñado con amplio espacio para las familias. La mayoría de los 1254 camarotes del barco ofrecerán vista al mar e incluye 877 con una espaciosa terraza. Entre la oferta de habitaciones, el Disney Wish contará con cuatro suites reales, lujosamente decoradas con capacidad hasta para seis huéspedes y con detalles extravagantes y servicios de primera clase. Incluyen un par de suites de dos pisos, las primeras de su tipo dentro de la flota de Disney. Contarán con una elegante escalera en espiral y un espectacular friso de vitral de dos pisos de alto.

El Disney Wish, sin duda será el deseo hecho realidad de los viajeros que quieren pasar una vacaciones divertidas, diferentes e inolvidables en altamar.