Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Considerado como uno de los premios más reconocidos basándose en las reseñas y comentarios de los trotamundos, los Premios Traveller´s Choice de Tripadvisor otorgan este 2021 a Princess y Palacio Mundo Imperial sus felicitaciones por ser reconocidos por los turistas como 2 recintos que satisfacen las necesidades de sus clientes.

Palacio MI

Anualmente, Tripadvisor determina durante las reseñas de todos los viajantes del mundo qué lugares son reconocidos, ya sea por sus instalaciones o trato al cliente, brindando así un galardón para impulsar más el turismo, así como enaltecer lo que grandes locaciones hacen para ser los mejores, desde el recibimiento, hasta el check out.

En este 2021, Grupo Mundo Imperial se enorgullece en recibir no uno, sino dos premios por sus constantes experiencias y excelente servicio que ofrecen en Princess Mundo Imperial y Palacio Mundo Imperial, ambos ubicados en Riviera Diamante Acapulco.

Esto quiere decir que los 2 resorts pertenecen al 10% de los hoteles más populares del mundo, siendo un gran honor puesto que se encuentran en una zona turística reconocida en todo México.

Princess y Palacio mantienen su categoría en satisfacer todos los requerimientos y necesidades de sus huéspedes que ante una pandemia han demostrado que sus estándares de calidad no han disminuido en lo más mínimo, al contrario, ya que han trabajado con arduo esfuerzo para superar todas las expectativas gracias al programa de calidad y prevención Imperial Clean, logrando con ello este premio otorgado por los viajeros.

Palacio Mundo Imperial (1)

Grupo Mundo Imperial, se enaltece y da las gracias a sus visitantes por seguir escogiéndolos como su hospedaje favorito e invita a todos a vivir la gran experiencia que ofrecen. ¡Bienvenidos turistas!

Para mayor información: https://www.mundoimperial.com/offers-es.html

Programa Imperial Clean: www.mundoimperial.com/ImperialClean

Contacto: Eme Media Com

Fernanda Jiménez / Tel: 5256 5353 ext. 109 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alejandro Flores / Tel: 5256 5353 ext. 109 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.