Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

PriceTravel Holding, el grupo turístico con distribución en México, Colombia y Latinoamérica, se une a Disney Destinations como tour operador selecto en Latinoamérica para ofrecer sus productos y servicios en todos sus canales de venta.

Beneficioso será el acuerdo comercial entre Disney Destinations y PriceTravel Holding.

La noticia se dio a conocer durante una conferencia de prensa virtual, en la que el señor Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding aseguró que se encuentran muy entusiasmados por formar parte de las compañías que cuentan con acuerdos comerciales para distribuir el producto de Disney Destinations en Latinoamérica. “Sin duda este acuerdo comercial representa un hito para la compañía”, añadió.

Por su parte, Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding señaló que su estrategia de distribución y plataformas seguras, les permitirán llevar directamente la magia de Disney Destinations a sus clientes en México, Colombia y América Latina.

Este acuerdo representa una gran ventaja para los clientes de las diferentes unidades de negocio del grupo (PriveTravel.com y Tiquetes Baratos en el B2C, Travelinn y PriceAgencies en el B2B, así como los sitios afiliados a B2B Travel Program en el B2B2C), ya que contarán con promociones exclusivas, precios competitivos y programas de capacitación constante.

PriceTravel Holding contará con un equipo dedicado de asesores expertos en viajes para la venta en México y Colombia del mágico producto de Disney Destinations.

Magic Kingdom Park, Epcot, Dinsey´s Hollywood Studios y Disney´s Animal Kingdom Theme Park, los cuatro parques temáticos ubicados en Orlando y más de 30 hoteles resort para todos los presupuestos de Walt Disney World Resort, serán parte de la primera fase de la estrategia de venta y promoción por parte del equipo de marketing y de e-commerce de PriceTravel Holding.

“Ahora es el momento perfecto para planear unas vacaciones a Walt Disney World. Como uno de nuestros tour operadores selectos de Latinoamérica, PriceTravel Holding nos ayudará a conectar tanto con agencias de viajes como consumidores finales para ayudar a que sus planes vacacionales en Disney se vuelvan realidad”, señaló Jeff van Langeveld, vicepresidente de mercadotecnia y ventas internacionales de Disney Destinati

En un evento tan importante, no podía faltar el jefe Mickey.

 También estuvieron presentes en la conferencia de prensa, Ángel Sarria, director de ventas y mercadotecnia para América Latina de Disney Destinations y Alejandro Flores García, gerente de ventas para México de Disney Destinations, quienes aseguraron estar muy contentos con la unión de operadores selectos de Disney Destinations en Latinoamérica y al referirse a PriceTravel dijeron que es una marca muy fuerte para Disney Destinations, sobre todo en México y Colombia, de donde reciben muchos visitantes y le tienen gran cariño a sus parques.