Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Junio 19 2021, Travesía Inaugural  Silver Origin

Silversea Cruises anuncia hoy su tan esperado regreso a las Islas Galápagos a bordo del nuevo barco Silver Origin, que llegó a la isla San Cristóbal el pasado 30 de abril. El Silver Origin tendrá su temporada inaugural el próximo 19 de junio. La principal compañía de cruceros de ultra lujo dará la bienvenida a los huéspedes con unos itinerarios completamente nuevos, que se han enriquecido para llevar a los huéspedes en lo más profundo del archipiélago y aumentar la calidad y frecuencia de las experiencias que se ofrecen.


Para dar acceso al barco será obligatorio presentar los certificados de la vacunación para todos los huéspedes, formando este proceso como parte de todo un conjunto de protocolos adicionales respaldados por la ciencia que ayudarán a salvaguardar la salud y la seguridad de los huéspedes, la tripulación y las comunidades visitadas.

 
“Después de haber trabajado de manera excepcionalmente intensa en nuestra propuesta de seguridad de regreso a las actividades operativas, estamos encantados de que finalmente ha llegado al momento de qué nuestros huéspedes se reúnan a bordo de nuestro nuevo barco”, afirma Roberto Martinoli, presidente y director ejecutivo de Silversea. Extendemos nuestro más sincero agradecimiento al Gobierno ecuatoriano y al Consejo de Gobierno de Galápagos por su continua cooperación y su disposición para dar la bienvenida a nuestra compañía  a este extraordinario archipiélago. El Silver Origin, único por su elegancia, fue nuestro primer barco en unirse a la flota desde que Silversea Cruises se incorporó al Royal Caribbean Group. Después de un período prolongado sin poder viajar, nuestros huéspedes estarán ansiosos por seguir descubriendo nuestro planeta, y hay pocos destinos que inspiren a los viajeros con una belleza natural tan única como las Islas Galápagos”.

 


“Nuestros nuevos itinerarios han sido cuidadosamente diseñados por expertos en destinos para optimizar la experiencia del crucero en esta parte extraordinaria del mundo, brindando más oportunidades para que los huéspedes admiren las especies de vida silvestre icónicas del archipiélago, incluyendo el pingüino de Galápagos, las tortugas marinas verdes y las tierras endémicas, iguanas marinas, tiburones de arrecife de punta blanca, leones marinos de Galápagos y muchas especies de aves notables ”, comenta Fernando Delgado, vicepresidente y gerente general de Silversea Cruises Ecuador. “El Silver Origin, que ofrece la proporción más alta de guías expertos por huésped (1 por cada 10 personas) y la proporción más alta de Zodiac por huésped (1 por cada 13 personas) en la región, permitirá que los huéspedes  disfruten de las experiencias más icónicas que se ofrecen con una visión sin precedentes. Agradecemos al Gobierno ecuatoriano y al Consejo de Gobierno de Galápagos por su continuo apoyo y esperamos inspirar a nuestros huéspedes a salvaguardar este mágico destino para las generaciones venideras”.

 

 

ITINERARIOS ENRIQUECIDOS

El Silver Origin navegará por aguas ecuatorianas en los archipiélagos más emblemáticos en itinerarios alternos que incorporan cinco escalas inaugurales, incluida la hermosa isla de Santa Fe. Cada recorrido incluirá escalas en las icónicas islas de Fernandina e Isabela, descritas regularmente como los destinos de visita obligada de la región, y cada una prevé programas enriquecidos en tierra. Por el momento hasta que la situación mundial se normalice, por facilidades aeroportuarias se harán circuitos zarpando de San Cristóbal a San Cristóbal.

 


ITINERARIOS


San Cristóbal, con escala en Kicker Rock, Isla Bartolomé, Buccaneer Cove (Santiago), Punta Vicente Roca (Isabela), Punta Espinoza (Fernandina), Tagus Cove (Isabela), Elizabeth Bay (Isabela). ), Bahía de Correos (Floreana), Islote Champion (Floreana), Punta Cormorán (Floreana), Sierra de Santa Cruz, Centro de Crianza Fausto Llerena en Puerto Ayora (Santa Cruz), Cerro Dragón (Santa Cruz), Isla Guy Fawkes y Bahía Borrero (Santa Cruz), San Cristóbal . Este variado itinerario muestra la diversidad geográfica de las Islas Galápagos, incluida una experiencia de primera mano de los múltiples ecosistemas que existen dentro de este pequeño archipiélago. A lo largo de estas tierras y en las aguas circundantes, los huéspedes podrán admirar la rica variedad de vida silvestre de Galápagos, así como sus paisajes volcánicos, mientras aprenden sobre la historia de los balleneros y piratas de la región. Cada experiencia fomentará una conexión con el destino, fomentando un profundo aprecio por la majestuosidad de la naturaleza aquí.

 


Los itinerarios a la inversa, tendrán escalas en islas como Daphne Major, Prince Philip's Steps (Genovesa), Darwin Bay (Genovesa), North Seymour, Sullivan Bay (Santiago), Punta Mangle (Fernandina), Punta Moreno. (Isabela), Centro de Crianza Fausto Llerena en Puerto Ayora (Santa Cruz), Isla Santa Fe, Bahía Gardner (Española), Punta Suárez (Española), Centro de Crianza Rodríguez (San Cristóbal) y Cerro Brujo (San Cristóbal), antes  de llegar a desembarcar. Preservando los aspectos más destacados de la ruta original, el itinerario norte-centro mejorado presentará experiencias que atraerán particularmente a los amantes de las aves y la naturaleza. Los huéspedes bucearán con tortugas marinas en Fernandina y conocerán a los icónicos pingüinos de Galápagos en Isabela, pero también tendrán la oportunidad de descubrir las 'islas de aves' de Genovesa y Española, así como el nuevo destino de la isla de Santa Fe, hogar de una iguana endémica que no se puede encontrar en ningún otro lugar del mundo. Otro punto a destacar es Punta Mangle, con sus manglares, campos de lava y cormoranes no voladores.

SILVER ORIGIN


El nuevo barco integra la última tecnología de vanguardia y está diseñado con un enfoque en los pilares de la sostenibilidad, el destino a bordo, la experiencia de expedición, la auténtica cultura local y la comodidad y el servicio para todas sus suites con balcón para 100 huéspedes. El Silver Origin dará la bienvenida a los clientes durante todo el año en el exclusivo Archipiélago de Galápagos. El barco brindará a los huéspedes sus conocimientos sobre el destino, inspirados en la experiencia acumulada de Silversea y basados en un profundo respeto por la fragilidad del entorno natural, al tiempo que mantiene la calidad de servicio de la compañía.

EL BARCO DE EXPEDICION CON TODO INCLUIDO MÁS COMPLETO DE LAS ISLAS GALÁPAGOS

La propuesta todo incluido de Silversea es la más completa del archipiélago de Las Galápagos.
Incluye:
Vuelo de ida y vuelta entre Quito y Galápagos. Regreso de Galápagos a Guayaquil o a Quito
Dos noches en el hotel JW Marriott de Quito antes del crucero en Quito y hotel de uso diurno después del crucero ** en Guayaquil en caso de ser necesario
Tour por la noche de la ciudad de Quito
Traslados  de equipaje
Impuestos de entrada en el país y de acceso a los parques nacionales
Equipo de expedición altamente calificado, compuesto por expertos en la materia.
Excursiones guiadas en Zodiac y actividades en tierra
Platicas de enriquecimiento a cargo de nuestro equipo de expedición
Mochila, botella de agua, máscara de snorkel gratuitos
Uso gratuito de trajes de neopreno y aletas de snorkel
Servicio de mayordomo en todas las categorías de suites
Propinas a bordo
Restaurantes al aire libre  que sirven cocina variada y un servicio de comidas en la suite las 24 horas
Bebidas en la suite y en todo el barco, incluidos vinos espumosos y selectos, licores premium, refrescos y agua
Wi-Fi ilimitado

Silversea seguirá trabajando en estrecha colaboración con los órganos de gobierno y las autoridades sanitarias pertinentes para desarrollar sus procedimientos de salud y seguridad, a medida que se emitan nuevas recomendaciones sanitarias y que la situación pandémica vaya cambiando.