Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

La Junta de Turismo de Belize (BTB) informa que el Gobierno de Belize ha tomado la decisión que los viajeros que ingresan al país ya no estén obligados a descargar y completar la aplicación “Belize Travel Health” antes de su llegada. Este ajuste reciente a las Regulaciones de Prevención de COVID-19 de Belize se describe en el Instrumento Estatutario No. 51 de 2021.

29933018753 53513e6871 o

Sin embargo, aún se requiere que los viajeros proporcionen un comprobante de la inmunización completa de COVID-19 recibida al menos 2 semanas antes de la llegada o una prueba de PCR COVID-19 negativa tomada dentro de las 96 horas posteriores al viaje, o una prueba rápida negativa (Rapid Antigen, Sofia, SD Biosensor y ABBOTT) tomadas dentro de las 48 horas posteriores al viaje.

Además, los turistas internacionales deben reservar en un hotel Gold Standard y presentar la confirmación en inmigración.

Para obtener información actualizada sobre los protocolos de viaje del destino y las preguntas frecuentes, visite: https://www.travelbelize.org/health-safety