Advertisement

KLM ha recibido el premio APEX Diamond Award Health Safety. Este premio es el nivel más alto posible de certificación para aerolíneas en el área de salud y seguridad. KLM es la segunda aerolínea europea en recibir esta certificación Diamante, después de Virgin Atlantic

KLM E2 0677

APEX Health Safety (Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas, por sus siglas en inglés) tiene como objetivo alentar a las aerolíneas a asumir un papel proactivo en la reanudación segura de los viajes globales y crear un estándar común para la salud e higiene de los pasajeros durante el viaje. APEX Health Safety establece el estándar de la industria para la certificación COVID-19 centrada en el cliente. “Es un logro importante que será reconocido por sus clientes y que lo posicionará como líder en salud e higiene”, afirma el informe APEX.

APEX se fundó hace 42 años y desde entonces se ha convertido en una reconocida organización de investigación y evaluación en el campo de la experiencia de los pasajeros de aerolíneas. Cuando estalló la pandemia de COVID-19, APEX creó el premio Health Safety Award. Singapore Airlines y Qatar Airways, entre otros, han ganado desde entonces este premio.

“Hemos hecho de la salud e higiene para nuestros clientes, empleados y la sociedad como un conjunto nuestra prioridad número 1 en estos tiempos. Alcanzar el nivel más alto posible de certificación APEX significa que KLM es una de las aerolíneas líderes en el campo de la higiene y la seguridad sanitaria. La gente elige viajar con nosotros porque volamos de forma responsable. Es por eso que hemos analizado todo el recorrido del cliente este año y establecido el estándar más alto posible para garantizar una salud e higiene óptimas para nuestros clientes, antes, durante y después de su viaje. Este estado APEX más alto es una garantía importante para los viajeros de que están volando de forma segura con KLM al nivel más alto posible en todo el mundo,” comentó Boet Kreiken, vicepresidente ejecutivo de experiencia al cliente de KLM.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]