Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

CEp GA

 

En conferencia virtual, Clara Paulina Mendoza y Danae Zamora, directora de Mercadotecnia y directora Comercial de Hoteles City Express, respectivamente, expusieron el nuevo espacio diseñado especialmente para agencias de viaje, www.cityexpress.com/agencias, donde se alberga información sobre City Access, Pago Express de Comisiones y Booking Club de City Premios. Con ello, Hoteles City Express brinda, principalmente, tres soluciones a agencias mayoristas y minoristas para sumar esfuerzos en el camino a la recuperación del turismo.

Las directoras expusieron también el liderazgo de Hoteles City Express, al posicionarse como la cadena hotelera con mayor cobertura en México. A la fecha, la compañía cuenta con 153 hoteles y más de 17,000 habitaciones distribuidas en sus cinco marcas: City Centro, City Express Suites, City Express Plus, City Express y City Express Junior. Con ello, Hoteles City Express tiene un hotel para todo tipo de viajes.

 cep GA (1)

Hoteles City Express está presente en 30 estados y en más de 70 ciudades, con ubicaciones privilegiadas en los principales corredores turísticos nacionales y destinos de alta demanda como Los Cabos, Cancún, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Mazatlán, Oaxaca, entre otros, lo que convierte a la cadena en una gran aliada del viajero”, señaló Danae Zamora, directora Comercial de Hoteles City Express.

Por su parte, Clara Paulina Mendoza, directora de Mercadotecnia de la cadena, añadió “sabemos que para el viajero el cuidado del medio ambiente es un factor importante, y para nosotros es uno de los pilares en la estrategia de sostenibilidad, eje rector de Hoteles City Express. Buscamos ser un catalizador de impactos positivos en las comunidades donde operamos, bajo el enfoque de construir un futuro sostenible”.

Los agentes de viajes también conocieron la reciente actualización en menús de alimentos y bebidas para las marcas City Centro y City Express Plus, otra apuesta de la cadena para el turismo de placer. Este cambio se alinea a la estrategia “Descubre City, un hotel para todos”, que simboliza la evolución de la compañía para dar la bienvenida a los viajeros de placer. “Descubre City” diferencia las bondades de cada una de las cinco marcas para que el viajero elija la que mejor se adapte a su perfil y necesidades de viaje.

En el encuentro virtual también se mencionaron los servicios que históricamente han destacado a la cadena como el desayuno y WIFI en cortesía. También se destacó el protocolo de bioseguridad que implementa la cadena. A través de un conjunto de medidas preventivas, destinadas a mantener el control de factores de riesgo de agentes biológicos, físicos y químicos, este completo protocolo convirtió a Hoteles City Express en la primera cadena en el mundo con certificación de SafeHotels CovidClean™.