Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Durante una amena presentación en línea, en la que los participantes pudimos preparar un delicioso coctel, Tequila Patrón, la marca número uno en el mundo, dio a conocer su nueva campaña titulada “Encuentros con México”, una serie de cápsulas en video que muestran una charla con personajes mexicanos de distintos ámbitos que, a través de su pasión y trabajo han puesto en alto el nombre de México a nivel local e internacional.

Amena charla en sus Encuentros con México, organizado por Tequila Patrón.

 Con estos encuentros, tequila Patrón pretende darse a conocer como una marca 100% mexicana arraigada a sus raíces. Se trata de cinco cápsulas en las que se busca construir puentes con el mundo de la gastronomía, el arte y el diseño, la fotografía y el emprendimiento, así como enaltecer los valores que más la definen: el trabajo artesanal de manos mexicanas durante todo el proceso de elaboración, el desarrollo de productos de la más alta calidad y el respeto por las tradiciones del país.

“Esta campaña es una gran oportunidad para que conozcan más sobre nosotros, sobre lo que nos representa como marca y lo que buscamos dejar como legado. Tequila Patrón lleva más de 30 años produciendo tequila de la más alta calidad a través del proceso artesanal original, pero la marca es mucho más que eso, es tradición, pasión, comunidad, herencia, pero la mismo tiempo modernidad, versatilidad y orgullo. Esto es algo que queremos reflejar a través de cada trago de Tequila Patrón y con cada acción que hacemos para darnos a conocer”, dijo María José Rodríguez, directora de mercadotecnia para Tequila Patrón LAC.

Los cinco videos de “Encuentros con Mésico”, muestran a Josemaría Torre, empresario y actor que desde hace un año funge como embajador de la marca, teniendo una plática con mexicanos destacados por su trayectoria e inspiración en México. Estas personas fueron elegidas por tener un vinculo especial con la marca y por su compromiso con enaltecer el nombre de nuestro país.

Ana Martorell, embajadora de la gastronomía mexicana y de Tequila Patrón México, es una chef especializada en comida mexicana con una perspectiva moderna. Es fundadora de la marca que lleva su nombre, una línea de productos gourmet y experiencias gastronómicas en las que transmite su pasión por la cocina. Es chef ejecutiva del restaurante Aída, ubicado en la zona poniente de la Ciudad de México. En 2020 publicó su libro “De Negro a Rosa”. Es embajadora de Tequila Patrón desde 2019.

Gladys Tamez, es diseñadora de modas especializada en accesorios de lujo y sombreros hechos de manera artesanal. Es reconocida por su trabajo con celebridades de la talla de Lady Gaga, Jennifer López y Yalitzia Aparicio, entre otros.

Paulina Morán, diseñadora de interiores reconocida a nivel mundial y ganadora de diversos premios de interiorismo, incluyendo el Premio Versalles, uno de los más importantes para el mundo del diseño que se le otorgó por su excelente trabajo Chablé en Yucatán, considerado como uno de los mejores hoteles del mundo. Paulina busca reflejar sus orígenes como mexicana a través de ambientes de lujo que representan en cada detalle la creatividad y tradición de la cultura mexicana.

Aldo Gracia representa el mundo de la fotografía y de la arquitectura. Es especialista en capturar espacios y dar a conocer la belleza del trabajo de los grandes arquitectos de nuestro país a través de su lente con proceso creativo único en el que los detalles y la calidad inigualables hacen que su trabajo sobresalga en los dos ámbitos.

Ana Victoria García desarrolló la plataforma de empoderamiento Victoria 147, que pretende apoyar a mujeres que desean materializar sus sueños de negocio. Ana Victoria refleja en cada uno de sus proyectos, la importancia de honrar sus raíces y de apoyar al talento local, tal como lo hace Tequila Patrón.

Las cápsulas se grabaron en distintas locaciones representativas de cada uno de los personajes, incluyendo el laboratorio gastronómico en forma de “Contenedor” de la chef, el Chablé de Paulina o la casa de Victoria 147, donde cada uno muestra su trabajo y pasión y explican por qué se sienten identificados con México y sus raíces.

Estos encuentros se publicarán a través de las redes sociales de Tequila Patrón y de los personajes que aparecen en ellos y liberadas al público en formato digital a partir del 5 de mayo.

Desde la cosecha a mano del 100% de agave Tequilana Weber variedad azul, hasta el tradicional método de destilación, el proceso de etiquetado, numeración e inspección de cada botella, Patrón se distingue por ser meticuloso en cada detalle. Tequila Patrón es una de las marcas más conocidas y respetadas de bebidas espirituosas en el mundo. Se produce exclusivamente en los Altos de Jalisco y siempre en pequeñas cantidades y con el mismo compromiso con la calidad y el proceso artesanal.