Advertisement
aqui
  • Ejerce 25 derechos de compra de aeronaves de fuselaje estrecho A321neo y añade 25 derechos de compra adicionales a su cartera de pedidos;
  • Acelera la entrega de dos aviones A350-900 y un A330-900neo de fuselaje ancho para la segunda mitad de 2022;
  • Las aeronaves de bajo consumo de combustible contribuyen a reducir la huella de carbono de Delta y a mejorar la experiencia de los clientes a medida que aumenta la demanda de viajes en los próximos años.

 JPEG image

Delta y Airbus han acordado añadir aviones adicionales a la cartera de pedidos de Delta de aeronaves de última generación, seguros, fiables y con menos emisiones, convirtiendo los derechos de compra de 25 aviones A321neo en pedidos en firme, reponiendo los derechos de compra de Delta. Delta y Airbus también han acordado adelantar las entregas de dos A350-900 y un A330-900neo existentes para la segunda mitad de 2022.

 Estos movimientos refuerzan los objetivos estratégicos de flota de Delta para impulsar la simplificación operativa, lograr economías de escala e impulsar la productividad.

 “Con nuestros clientes dispuestos a recuperar el placer de viajar, este acuerdo posiciona a Delta para el crecimiento, al tiempo que da cuenta de las jubilaciones previstas de aeronaves de fuselaje estrecho más antiguos en nuestra flota, aborda nuestra huella de carbono, aumenta la eficiencia y eleva la experiencia al cliente”, dijo Mahendra Nair, Vicepresidente Senior de Delta de Cadena de Suministro de Flotas y TechOps. “Agradecemos a Airbus su firme colaboración durante la pandemia y esperamos trabajar con ellos cuando recibamos el A321neo, así como nuestras entregas aceleradas de A350 y A330-900neo".

“Hemos gestionado los retos del último año junto con nuestros clientes, es gratificante dar pasos como éste hacia el resurgimiento de nuestra industria con nuestro socio de siempre, Delta”, dijo Christian Scherer, Director Ejecutivo Comercial de Airbus.

 Delta espera recibir su primer A321neo en la primera mitad de 2022. Con estos aviones adicionales, el compromiso total de compra de Delta para el A321neo será ahora de 125 aviones en firme, con 100 derechos de compra.

 Los A321neo de Delta estarán propulsados por motores turbofan Pratt & Whitney PW1100G de última generación que aportan un 12 por ciento más de eficiencia en el consumo de combustible que los aviones A321 con motor actual (ceo), en consonancia con nuestros objetivos de sostenibilidad y nuestro compromiso de ser una aerolínea neutra en carbono. Los motores serán mantenidos principalmente por los técnicos de Delta TechOps en las instalaciones de mantenimiento avanzado, reparación y revisión de Delta en Atlanta.

 Los A321neos de Delta estarán equipados con un total de 194 asientos, 20 en First Class, 42 en Delta Comfort+ y 132 en Main Cabin. Los nuevos aviones se desplegarán principalmente en la extensa red doméstica de Delta, complementando la flota de Airbus A321ceo de Delta de más de 100 aviones.

 El confortable interior del A321neo contará con toques de atención en todo el avión, incluyendo un nuevo diseño de los asientos de First Class que incluye una mesa de bandeja más grande y resistente, más espacio para guardar objetos personales y cojines con Memory Foam mejorados. Todos los clientes disfrutarán del sistema inalámbrico de entretenimiento en vuelo de Delta, creado por la empresa de nueva creación Delta Flight Products, en todos los asientos, de amplios compartimentos superiores, de sistemas de filtración de aire en cabina HEPA de última generación, así como de acceso a Wi-Fi y a puertos de carga.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]