Advertisement
aqui

En esta nueva experiencia, los pasajeros se embarcarán en una aventura salpicada de alegría liderada porla capitana Minnie Mousea bordo de esta encantadora atracción de Disney en el mar. Además, disfrutarán de una celebración real durante una experiencia gastronómica teatral con los amigos de “Frozen”; se unirán a The Avengers en una aventura culinaria cinematográfica deMarvel; y viajarán a una galaxia muy lejana en la primera experienciaStar Warsen su tipo a bordo de un barco de Disney.

 image001

“Con Disney Wish, continuamos con nuestra tradición de ofrecer las vacaciones más mágicas y relajantes en el mar, combinando servicios y entretenimientos legendarios con historias imaginativas y todo el cuidado que esperas de unas vacaciones en Disney”, dijo Josh D’Amaro, presidente de Disney Parks, Experiences and Products. “En nuestro barco más nuevo celebraremos todo lo que las familias adoran de navegar con nosotros, desde las increíbles experiencias gastronómicas y las interacciones con los personajes, hasta deslumbrantes espectáculos y la cuidadosa atención a los detalles por parte de la tripulación. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestros visitantes a bordo del Disney Wish mientras ampliamos el alcance de nuestra flota de primer nivel”.

 El tan esperado quinto barco de la flota de Disney Cruise Line recibirá a sus primeros huéspedes el9 de junio de 2022, para un viaje inaugural especial de cinco noches que incluye dos días en el mar y paradas en Nassau y Castaway Cay, un paraíso tropical privado reservado exclusivamente para los pasajeros de Disney Cruise Line.Las reservaciones para el público en general abren el 27 de mayo de 2021.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]