Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

 Palladium Hotel Group continúa enfocándose en ofrecer a sus huéspedes las mejores condiciones de seguridad sanitaria para que disfruten al máximo de sus vacaciones. Ya sea que desee una escapada de lujo solo para adultos o una escapada divertida en familia, el grupo hotelero ofrece una alternativa adecuada a todo tipo de viajero. Las propiedades en el Caribe Mexicano incluyen Grand Palladium Costa Mujeres Resort and Spa, TRS Coral Hotel en Costa Mujeres, México, y Grand Palladium White Sand Resort & Spa, Grand Palladium Colonial Resort & Spa, Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, y TRS Yucatan Hotel en Riviera Maya, México. 

01 GPCM PiscinaPrincipal

TRS Coral Hotel, exclusivo para adultos y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, perfecto para familias y grupos de amigos, ambos ubicados a pie de playa en Costa Mujeres, ofrecen a los huéspedes una estadía con todo incluido en la impresionante Península de Yucatán. Del mismo modo, Grand Palladium White Sand Resort & Spa, Grand Palladium Colonial Resort & Spa, Grand Palladium Kantenah Resort & Spa y TRS Yucatan Hotel, por su parte, ubicados en la famosa Riviera Maya de México, completan la oferta del grupo hotelero en la región de Quintana Roo. 

Los consumidores tienen como prioridad las experiencias personalizadas y el servicio de la más alta calidad. Así lo demuestra un incremento en las cifras del mercado de lujo. En este sentido, Palladium Hotel Group, invita a sus huéspedes a relajarse y disfrutar de la experiencia Infinite Indulgence®, un concepto todo incluido de alta calidad. Durante su estancia, los huéspedes contarán, además, con el servicio de un mayordomo personal y servicio a la habitación las 24 horas. El exclusivo Zentropia Palladium Spa & Wellness, disponible en todas las propiedades de México, garantiza una experiencia exclusiva con acceso a las áreas de hidroterapia del spa, que incluyen jacuzzis, piscina, sauna y baño de vapor, además de una extensa lista de tratamientos de spa que satisfacen todas las necesidades de los clientes. Los huéspedes que busquen un programa de entrenamiento pueden visitar el reconocido Rafa Nadal Tennis Centre en el complejo Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, donde los entusiastas del tenis pueden participar en programas de entrenamiento junto a profesionales. 

Loft Suite(3)

A medida que los viajeros comienzan a planificar su tiempo de vacaciones en familia, Family Selection se destaca como la opción ideal. Se trata de un hotel enfocado en familias, ubicado dentro del propio resort y pensado para ofrecer un tratamiento aún más exclusivo a todos los miembros de la familia, con especial atención a los más pequeños. Denominados 'Family Bosses', los niños son un punto clave de la atención VIP en Family Selection, y cuentan con una amplia variedad de amenidades únicas, y sorpresas adecuadas para todas las edades. Entre otras, tienen su propia área de check-in, baño de burbujas con juguetes, centro de videojuegos, programación y actividades exclusivas para su edad,  además de acceso a clubes para niños y adolescentes. En adición a esto a cada familia se le asigna un “Family Host” para ayudar con cualquier solicitud especial durante su estadía.

“Palladium Hotel Group celebra al Caribe Mexicano por ser líderes en la recuperación del sector turístico y estamos orgullosos de seguir siendo un socio fuerte”, dijo Pilar Arizmendi-Stewart, VP de Ventas y Marketing para las Américas en Palladium Hotel Group. “Nuestras propiedades en Costa Mujeres y Riviera Maya ofrecen tranquilidad y variedad para todo tipo de viajeros. Estamos entusiasmados de seguir haciendo de los viajes experiencias inolvidables, al mismo tiempo que garantizamos la seguridad de nuestros huéspedes”.

GP CM PISCINA PRINCIPAL  19 MG 2629

Además de las iniciativas líderes en la industria, lanzadas para mantener a los huéspedes seguros, Palladium Hotel Group está incentivando los viajes a sus propiedades en México con ofertas y paquetes especiales justo a tiempo para viajes de verano. Para obtener más información sobre estas ofertas, visite: www.palladiumhotelgroup.com/es/ofertas  


Seguridad de los huéspedes

Palladium Hotel Group continúa brindando a los huéspedes una experiencia sin preocupaciones con su serie de iniciativas para combatir el COVID-19. Los protocolos de salud y seguridad del grupo hotelero están certificados por SGS, la empresa líder mundial en servicios de inspección, verificación, pruebas y certificación.