Advertisement
aqui
  • Es el cuarto año consecutivo en el que la entidad es considerada como una ciudad segura para los turistas nacionales y extranjeros
  • La alerta de viaje fue emitida por el Gobierno de los Estados Unidos, a través del Departamento de Estado

Veracruz2

 

Xalapa, Veracruz.- A través del Departamento de Estado, el Gobierno de los Estados Unidos de América emitió un informe donde el estado de Veracruz es considerada una entidad segura para realizar viajes, esto, al ser excluida de la lista de los estados con mayor riesgo por inseguridad.

A través del Departamento de Estado, el gobierno estadounidense emitió una alerta de viaje en México, donde se considera a cinco entidades mexicanas como inseguras debido a su alto índice de criminalidad y alertó a sus ciudadanos sobre los riesgos de visitarlas. Asimismo pidió reconsiderar desplazamientos a otras 11 entidades mexicanas que se encuentran en nivel 4 de alerta.

 Veracruz

Con esta nueva alerta por parte del Gobierno de los Estados Unidos, Veracruz continúa con una inercia positiva en este sentido, considerando que desde 2018, el Estado ha sido excluido de esta lista sobre entidades de alto riesgo, consolidándose así por cuarto año consecutivo como un destino turístico seguro para nacionales y extranjeros.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]