Advertisement
aqui
  • Vivir la experiencia del cine, aventurarse en la tirolesa más larga sobre el nivel del mar o el parque de cuerdas de Puerto Marqués son sólo algunas actividades para este mes del niño
  • Riviera Diamante Acapulco ofrece todo tipo de diversiones bajo la protección adecuada de diferentes programas, uno de ellos es el sello Safe Travels que recibió todo el estado de Guerrero
  • Holiday Inn La Isla (1)

Abril es muy especial, no solamente para los niños, sino para todos aquellos que aún mantienen el alma como uno. Nada como divertirte durante todo el mes en los sitios que ofrece Riviera Diamante Acapulco, donde realizar actividades desde el hospedaje, ir al autocinema, subirse al parque de cuerdas XMonkey o degustar un menú infantil, en donde la diversión está garantizada. Por ello, aquí se muestran algunas de las actividades para celebrar este mes.

Holiday Inn Acapulco La Isla

Qué mejor que hospedarse y divertirse como niño en un lugar que te permite serlo, como el hotel Holiday Inn Acapulco La Isla, que maneja diferentes promociones durante este mes, ya sea un 20% de descuento sobre tarifa best flex o en recibir un precio especial por hospedarte más de 3 noches dentro del recinto, sin duda algo que vale la pena durante este mes.

Autocinema Acapulco by Mundo Imperial

Uno de los nuevos atractivos que se ha presentado en la Explanada María Bonita, es vivir la experiencia del autocinema más grande de México, con capacidad para 250 vehículos y presentando los estrenos del momento en donde chicos y grandes visualizan los filmes hollywoodenses más impactantes. Recordar que durante este mes, se estará ofreciendo un exquisito y divertido menú especial que consta de: malteada de arcoíris, paleta unicornio y un laberinto de chocolate. El día 30 de abril a las 18:30 hrs., se realizará un show en vivo de Glee Land, donde los anfitriones serán el Sombrerero Loco y el Hada Madrina, así como varios personajes. También se contará con regalos, juegos, pastel y 15 piñatas para obsequiar. Parte del monto recaudado de las entradas, se convertirá en un donativo al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Guerrero.

XTASEA / XMonkey

Puerto Marqués no solo cuenta con una maravillosa vista, sino que también ofrece dos grandes atractivos para los aventureros en donde podrán gritar de adrenalina y emoción. Para celebrar a los pequeños, la tirolesa más larga sobre el nivel del mar brinda un paquete para menores, quienes podrán vivir la aventura de XTASEA y recibir una cortesía para el circuito Baby Monkey en XMonkey, el primer parque de cuerdas de altura (sólo para visitantes entre 10 y 17 años de edad); o un acceso al Free Jump el mismo día que se disfrute del servicio. Dicha promoción será válida presentando acta de nacimiento del menor al momento de la compra, hasta el 30 de abril.

 XMonkey (8)

La Granja

Nada como un sitio para complacerse al aire libre en compañía de animalitos como gallos, chivos, cuyos y hasta una vaca que el Restaurante Bar La Graja aguarda para su cuidado, donde gracias a sus áreas verdes es que brinda una experiencia sinigual, además de degustar exquisitos platillos con una gran menú de cocina tradicional mexicana, amenizado por el ritmo de la música regional que se escucha en el lugar.

La Trainera

Otro de los restaurantes que maneja una carta para los peques es La Trainera, especializado en mariscos que presenta deliciosas opciones para su deleite con: deditos de pescado, camaroncitos empanizados, spaguetti con camaroncitos y filete de pescado; un divertido y menú especial solamente para ellos.

El bienestar y tranquilidad de los viajeros están garantizados, ya que gracias a los protocolos de sanidad como el sello Safe Travels el cual fue otorgado a Guerrero por sus cuidados con los visitantes; también mencionar Imperial Clean implementado por Grupo Mundo Imperial y el cual mantiene la seguridad que hoy en día debe ser necesaria para disfrutar de momentos inolvidables en compañía de familiares o amigos.

Riviera Diamante Acapulco es la zona turística por excelencia, ya que cuenta con una variedad de actividades para toda clase de visitantes, ya sea para los vacacionistas que buscan aventura, cine y en esta ocasión también para los de un alma de pequeño. ¡Feliz día del niño!

Para más información:

Riviera Diamante Acapulco: http://www.rivieradiamante.org/

https://www.instagram.com/rivieradiamante/

https://www.facebook.com/rivieradiamante/


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]