Advertisement

La búsqueda de viajes hoy en día por medio de la web es algo ya muy establecido a la hora de viajar, pero debemos ser conscientes que no muchas veces los clientes tienen idea de cómo llevar a cabo la planeación de su viaje soñado por falta de conocimiento de que existen expertos en el tema para apoyarlos con esa tarea y quienes pueden crear un itinerario que se ajusta a cada necesidad de viaje.

Travel Leaders México respalda y ayuda a sus agentes para que tengan clientes potenciales, ya que es la única agencia mexicana que cuenta con su propia plataforma de Agente Profiler pero ¿Sabes qué es esta herramienta y cuáles son las ventajas al momento de tenerla para crear viajes?

Es una herramienta de promoción propia que permite incrementar cartera de clientes y que da exposición internacional al agente. En esta plataforma cada uno de nuestros agentes cuenta con información detallada en Internet, y eso le ayuda a dar a conocer a sus clientes, toda su experiencia y especialidad. Tener testimonios, fotografías, calificaciones y sobre todo los destinos que el agente ha visitado, sus experiencias y destacar en lo que es especialista, con esto ayuda a que lleguen más consumidores adecuados para el agente y reciba nuevos leads para crear viajes a la medida.

Es una realidad que tú puedes formar parte del equipo de Contactos más grande de México.

Si tienes cartera de clientes y experiencia en ventas del sector turístico, contáctate con ellos:

Anahí Solís

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

558 525 0572


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2021 Info@turistampa.com