Advertisement
aqui

Norwegian Cruise Line anunció el esperado retorno de sus operaciones con nuevos itinerarios navegando por el Caribe y Europa a partir del 25 de julio del 2021. La compañía de cruceros reiniciará sus operaciones con una capacidad reducida en los barcos Norwegian Jade, Joy y Gem, siendo estos los primeros de su flota de 17 barcos en dar la bienvenida de nuevo a bordo a los pasajeros. Los huéspedes que esperaban un regreso a los viajes en crucero tendrán la oportunidad de navegar a partir de julio explorando ruinas antiguas y playas soleadas con los nuevos cruceros de siete días por las islas griegas a bordo del Norwegian Jade desde Atenas (Piraeus), a partir del 25 de julio de 2021.

Norwegian Cruise Line anuncia su regreso al mar con los primeros viajes en el Caribe y Europa

También podrán ir de isla en isla con los itinerarios caribeños de una semana disponibles desde Montego Bay, Jamaica, desde el 7 de agosto del 2021 en el Norwegian Joy, o desde Punta Cana (La Romana), República Dominicana, en el Norwegian Gem a partir del 15 de agosto del 2021.

“Más de un año después de suspender nuestros viajes, por fin ha llegado el momento en el que podemos informar a nuestros leales huéspedes del gran regreso de nuestros cruceros. Hemos estado trabajando diligentemente para reanudar nuestras operaciones, enfocándonos en la experiencia de los huéspedes con su salud y seguridad en primer plano. La creciente disponibilidad de la vacuna COVID-19 ha cambiado muchas cosas. La vacuna, combinada con nuestros protocolos de salud y seguridad respaldados por la ciencia, nos ayudará a ofrecer a nuestros pasajeros lo que creemos serán las vacaciones más saludables y seguras en altamar”, comentó el Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, Harry Sommer

Asimismo, añadió que todos los pasajeros que naveguen a bordo de cruceros con fechas de embarque hasta el 31 de octubre de 2021 deberán estar completamente vacunados y con una prueba realizada antes de subir sus barcos. Sin embargo, dado el constante cambio de la pandemia, el acelerado lanzamiento de la vacuna y la celeridad de los avances científicos, determinaron que es demasiado prematuro para tomar decisiones sobre los protocolos de seguridad y salud para los cruceros con fechas de embarque a partir del 1 de noviembre del 2021.

Norwegian Cruise Line Holdings (la compañía matriz) informó que lanzó su programa de Salud y Seguridad actualizado “SailSAFE”, que se basa en tres fundamentos: Seguridad para los huéspedes y la tripulación con requisitos de vacunación; pruebas de COVID-19 universales y protocolos de salud mejorados; Seguridad a bordo con filtración de aire, mayores medidas de sanidad y mejores recursos médicos y Seguridad en tierra a través de la colaboración con operadores para ampliar las medidas de salud y seguridad en cada destino.

A la par; también anunciaron su grupo “SailSAFE Global Health and Wellness Council” (“the Council”), compuesto por seis expertos al frente de sus respectivos campos. Dirigido por el Presidente Dr. Scott Gottlieb, antiguo Comisario de la U.S. Food and Drug Administration (“FDA” por sus siglas en inglés) y Copresidente del “Healthy Sail Panel”, que se ha formado para guiar la reanudación segura de las operaciones de la industria de cruceros, el trabajo del “Council” complementará la iniciativa del “Healthy Sail Panel” y se centrará en la implementación, el cumplimiento y la continua mejora de los protocolos de salud y seguridad en todas sus operaciones.

Acerca de los itinerarios, detallaron que los viajes por el Caribe ofrecen a los huéspedes de diez a 11 horas de tiempo en puerto con cada navegación con solo dos días en altamar y cuatro puertos de escala distintos. Además, los huéspedes que se embarquen en viajes desde Montego Bay, Jamaica, a bordo del Norwegian Joy disfrutarán de una visita a Harvest Caye, el destino turístico privado de la compañía en Belice. Mientras que los huéspedes que naveguen a bordo del itinerario de las islas griegas del Norwegian Jade a partir de julio se despertarán en un nuevo destino todos los días con ocho a nueve horas de tiempo en el puerto para explorar.

Junto con el anuncio de su reanudación de operaciones, la naviera canceló todos los itinerarios de julio y agosto a bordo del Norwegian Breakaway, Dawn, Escape, Getaway, Sky, Spirit, Star y Sun. Además, los viajes a bordo del Norwegian Epic hasta el 1 de septiembre del 2021 y el Norwegian Pearl hasta el 7 de noviembre del 2021 también han sido cancelados. Sin embargo, extendieron su política temporal de cancelación “Peace of Mind” a los pasajeros que viajan en cruceros reservados antes del 30 de abril de 2021 con fechas de embarque hasta el 31 de octubre de 2021. Estos viajeros tendrán la flexibilidad de cancelar su crucero 15 días antes de la salida.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]