Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Luztopia 2021

Luztopía, el festival de luces más grande de México es ya una tradición en Monterrey durante la temporada navideña y tras un año de ausencia vuelve este 2021 con más brillo en su nueva edición “Navidad en el Espacio” en el Parque Fundidora del 18 de noviembre de 2021 al 16 de enero de 2022.
 
El festival consta de un recorrido de 2km donde los visitantes encontrarán más de 200 figuras gigantes iluminadas con motivos navideños y con el tema de esta temporada; además de diferentes atracciones como el castillo del Lago, la casa y el trineo de Santa, el túnel mágico, rueda de la fortuna, mercado de artesanías, shows musicales y el área de food trucks para cenar en familia.

Luztopía es presentado por el Clúster de Turismo de Nuevo León A.C. en colaboración con CACAO Producciones y el Parque Fundidora. En esta 4ta edición se presenta el tema “Navidad en el Espacio” exhibiendo figuras como naves espaciales, cohetes, planetas, marcianos, estrellas y más.
 
Luztopía es un festival de gran impacto en la reactivación económica y turpistica de Monterrey, estamos conscientes de la importancia de la prevención de contagios en esta contingencia ocasionada por el COVID-19, para Luztopía lo más importante es la salud y bienestar de los visitantes y sus familias, por ello se aplicarán todas las medidas necesarias y sugeridas al momento por la Secretaría de Salud Nuevo León.

“Nos encontramos ya en camino de una reapertura económica, estamos convencidos de que en esta temporada navideña nuestra sociedad necesitará vivir una experiencia entretenida, familiar y al aire libre como Luztopía.” Juan Carlos Zuazua, Presidente del Clúster de Turismo de NL, AC.
 
Luztopía se ha convertido en un evento ícono de la ciudad de Monterrey gracias al valioso apoyo de la comunidad neolonesa, los Patrocinadores, organizaciones culturales y de entretenimiento, medios de comunicación y líderes de opinión; sin olvidar el talento de un equipo de trabajo de 1,200 personas que hacen realidad este espectáculo.
 
El Clúster de Turismo de Nuevo León es una Asociación Civil sin fines de lucro que agrupa a actores de la Iniciativa Privada, Universidades y Gobierno con el objetivo de impulsar la competitividad y la innovación de la Industria Turística de Monterrey.
 
Luztopía busca:

Luztopía es producido por CACAO Producciones, agencia regiomontana especializada en el diseño y producción de atracciones urbanas de entretenimiento. Las figuras son diseñadas por artistas regiomontanos y son fabricadas por artesanos de Atlixco, Puebla. Es una producción orgullosamente mexicana.

DATOS IMPORTANTES:

Luztopía invita a las empresas a sumarse como Patrocinadores
 
A través de este comunicado el Consejo Organizador de Luztopía hace la invitación a las empresas regiomontanas a sumarse al festival como Patrocinadores. Existen diferentes opciones de participación desde la pre compra de un paquete de boletos hasta una fuerte presencia de marca en el festival.

“Estamos seguros que la colaboración entre sociedad civil, empresas y gobierno es nuestro más grande activo para desarrollar proyectos de gran impacto para nuestra comunidad como éste.” Federico Clariond,
Presidente Honorario de Luztopía.