Imprimir
Categoría: Cruceros

La Capitana Minnie Mouse desempeña un rol importante

en el barco más nuevo de Disney

El pasado 8 de abril, Disney Cruise Line celebró la ceremonia de puesta de quilla del Disney Wish, el primero de tres barcos nuevos que forman parte de la expansión de la flota de la línea de cruceros. También, se anunció que la magia de la Capitana Minnie Mouse cobrará vida por primera vez en un elegante medallón que adornará la proa del Disney Wish, un sello distintivo de los navíos de Disney Cruise Line.

0324ZP 0456MS[16][2]

“Mientras miramos hacia el futuro con anticipación y emoción por continuar creando vacaciones mágicas para familias de todo el mundo, estamos entusiasmados de alcanzar este momento en el proceso de construcción de nuestro barco y de revelar que nuestra querida Capitana Minnie será el personaje designado para lucir la proa del Disney Wish”, dijo Thomas Mazloum, presidente de Disney Cruise Line.

La puesta de quilla consiste en colocar la primera sección del barco en el muelle de construcción, situando una moneda conmemorativa debajo de la quilla para la buena suerte. La moneda creada para el Disney Wish muestra a la Capitana Minnie, quien hizo su debut a bordo de los barcos de Disney Cruise Line en 2019 como parte de un conjunto de iniciativas diseñadas para inspirar a la nueva generación de mujeres líderes en la industria de cruceros.

2021008 70 Ke el Laying 016[6][3]

“En la tradición marítima, la puesta de quilla es el comienzo de la vida de un barco”, dijo Philip Gennotte, ejecutivo de gestión de proyectos de Walt Disney Imagineering en Alemania, quien fue el encargado de colocar la moneda durante la ceremonia. “El día de hoy marcó un momento especial para el Disney Wish, y no podría estar más orgulloso de nuestros Imagineers (ingenieros de la imaginación), del elenco y tripulación de Disney Cruise Line, así como del equipo de Meyer Werft, el astillero en Alemania, que están logrando la misión de dar vida a este barco tan encantador”.

Como se anunció previamente, el Disney Wish tiene previsto su viaje inaugural durante el verano de 2022. Más adelante se dará a conocer más información sobre los itinerarios y reservaciones

2021 0408 705 Ke el Laying 014[6][3]

 El Disney Wish brindará entretenimiento inmersivo en familia, narrativas encantadoras y servicio sin igual que sólo Disney puede ofrecer. El barco funcionará a base de gas natural licuado (GNL), uno de los combustibles más limpios que existen. Con aproximadamente 144,000 toneladas y 1,250 cabinas de hospedaje, este barco será un poco más grande que el Disney Dream y el Disney Fantasy. 

Se pueden consultar más detalles sobre Disney Cruise Line y la planeación de vacaciones en disneycruise.disney.go.com o a través de agencias de viajes.