Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Aeroméxico regresará a operar desde la Ciudad de México a DFW a partir del 1° de julio de 2021.

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth dará la bienvenida en su regreso a Aeroméxico y a su socio Delta Airlines, reiniciando operaciones desde la Ciudad de México (MEX) a Dallas Fort Worth (DFW) con un vuelo diario a partir del 1° de julio de 2021.

AeroMexico 002

Dallas - Fort Worth es un gran destino para viajes de negocios y placer ya que cuenta con un gran número de atracciones turísticas, incluyendo dos distritos de arte y cultura, al igual que una gran oferta gastronómica. Así mismo cuenta con una gran variedad de shopping, desde Outlets con grande ofertas, hasta tiendas boutique de renombre internacional. Esta región alberga 5 ligas de deporte profesional, incluyendo a los Dallas Cowboys de fútbol americano. Dallas – Fort Worth es sede de importantes compañías de sectores de telecomunicación, tecnología de la información, servicios financieros y transporte.

Siendo México el mercado internacional más importante para DFW, el aeropuerto está listo para recibir de nuevo a Aeroméxico y con esto poder ofrecer más conexión entre México y Estados Unidos, siendo la Ciudad de México un mercado emisor clave de turismo de placer y corporativo. Todos los clientes pueden estar seguros de que viajan a través de un aeropuerto con los estándares de limpieza y seguridad más altos, siendo DFW el primer aeropuerto del mundo en obtener la certificación GBAC STAR™ del Consejo Asesor Global de Riesgos Biológicos (GBAC).

“Estamos muy contentos por este anuncio que se suma a la recuperación de la conectividad en el mercado transfronterizo. En abril, la oferta de nuestro acuerdo de colaboración conjunta entre Delta Airlines y Aeroméxico, será de casi 600 mil asientos para este mercado” señaló Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico.

 Terminal D Concession interior

Aeroméxico y Delta mantienen vigentes sus protocolos para el cuidado de la salud de sus clientes y colaboradores. Aeroméxico a través de su Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH) y su principal socio con el Delta Care Standard.

El Aeropuerto Internacional DFW ofrece servicio directo a 25 ciudades en la República Mexicana permitiendo que el pasajero mexicano pueda disfrutar las ciudades de Dallas y Fort Worth en aproximadamente 2.5 horas o conectar al resto de Estados Unidos vía DFW de manera rápida y segura.

Ciudad de México – Dallas Fort Worth

Inicio de operaciones: 1° de julio 2021

Frecuencia: Diaria

Ciudad de México - Dallas Fort Worth
Vuelo Salida Llegada Días de operación
CDMX – DFW 09:15 12:00 Diario
DFW - CDMX 13:15 15:55 Diario