Advertisement
aqui

Si de organizar un viaje a África para sus clientes se trata, entonces Link by CPS pone al servicio de los agentes de viajes mexicanos, todo el conocimiento de la empresa The African Experiences.com comandada por Lucía y Eduardo, ella licenciada en ciencias ambientales y él, fotógrafo de naturaleza.

Caminando se descubren increíbles paisajes.

Lanzada al mercado por Jorge Sales, Link by CPS cuenta con la experiencia de Carla Ponce en el puesto de director de operaciones y fue quien moderó un reciente encuentro virtual con los agentes de viajes en el que Lucía Díaz habló sobre los programas de los diferentes safaris que operan.

Comenzó informando que The African Experiences.com es una empresa familiar fundada en 1994 con sede en Madrid, España interesada en ofrecer atención especializada a cada cliente siempre por la misma persona. The African Experiences.com se especializa en viajes al sur, centro y este del continente africano y sus propuestas están encaminadas a un segmento de turismo de nivel medio-alto.

Una buena opción para recorrer África.

Explicó que siempre hay guías que hablan español, y que a los clientes que no hablan inglés los llevan a Kenya y Tanzania para disfrutar de sus vacaciones.

The African Experiences.com ofrece una gran diversidad de safaris para todos los gustos, ya sea en plan individual o grupal de 6 personas. Lo que Lucía recomienda es que los agentes de viajes le pregunten a sus clientes qué tipo de safari desean realizar, puesto que también hay safaris a la medida e incluso se pueden hacer combinaciones de safari con playa, para lo cual Mozambique es el destino ideal.

Elegantes instalaciones y toda la comodidad ofrecen los safaris de lujo.

Al explicar los diferentes tipos de safaris que ofrecen, la experta dijo que hay safaris para luna de miel, hay alojamientos superiores con su propia reserva, lo que permite hacer la expedición en la noche.

Safaris en familia son una buena opción para la convivencia de chicos y grandes, pero en este caso es bueno que el agente de viaje entienda bien cómo es la familia a la que le va a vender el viaje para saber cuales son sus expectativas, investigar la edad de los niños y saber si han viajado anteriormente, además no se permite la participación de niños menores de 7 años en los safaris. También es importante el tema de la malaria, para lo cual se requiere ir vacunado.

Una maravillosa manera de viajar en familia.

Los safaris de lujo son muy exclusivos, ideales para clientes muy exigentes que desean disfrutar de la naturaleza y la fauna de África hospedándose en alojamientos muy especiales con todas las comodidades y vistas increíbles, con una gastronomía gourmet y sobrevolando la reserva en helicóptero privado.

Para los más aventureros hay safaris que se realizan a pie. Países como Zimbabwe y Zambia cuentan con estas facilidades. Los viajeros van en grupos pequeños de 6 a 8 personas y van acompañados por un guía experto. Cabe señalar que en este tipo de safari no siempre se alcanzan a ver muchos animales, pues la distancia que se recorre no es muy larga, hay algunos en los que se caminan solamente 4 kilómetros, mientras que otros alcanzan los 10 kilómetros. Se entiende que las personas que participan en el safari a pie, deben tener buena condición física.

Safaris 4x4, viajes a todo terreno con mucha diversión.

Safaris Fly & Drive, recomendable para clientes que ya han ido en otras ocasiones a África y desean disfrutar otras experiencias de viaje.

Safaris 4x4 en Namibia, Botswana y Zimbabwe, son para clientes conocedores y aventureros que desean vivir un viaje diferente.

Para los amantes de la fotografía, The African Experiences.com ofrece safaris para fotógrafos e incluso hay alojamientos en donde pueden imprimir sus fotos.

Una luna de miel espectacular y muy diferente.

Hay safaris de autor, muy exclusivos para actividades específicas como ver aves, disfrutar de la gastronomía y los vinos o para conocer tribus y convivir con los nativos. Por supuesto, también se ofrecen safaris regulares.

Finalmente, Lucía explicó que hay países que requieren visa y que ésta debe sacarse con tiempo, asimismo dijo que dependiendo del país que se visite, se debe ir vacunado contra la malaria. Para viajar se requiere presentar una prueba de PCR que compruebe que el viajero no tiene Covid-19. Los parques nacionales en África se encuentran abiertos.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]