Imprimir
Categoría: Lo mas reciente
  1. 1.Háblanos por favor sobre Paradise Coast, el nuevo destino en la Florida que AVIAREPS representa en México.

Paradise Coast se encuentra ubicado en la costa del Golfo de México, al suroeste de Florida brindando 48 kilómetros de playas de arena blanca. El destino lo conforman las comunidades de Naples, Marco Island y los Everglades.

 

Claudia Cianfero invita a los viajeros mexicanos a conocer Paradise Coast, un lugar increíble en la Florida.

Naples es el área urbana de Paradise Coast, se caracteriza por ser una comunidad con estilo, la distinguen sus playas de arena blanca, sus más de 90 campos de golf, la pesca, la navegación, los deportes acuáticos, el arte, la cultura y sus espectaculares atardeceres que se pueden apreciar desde su famoso muelle el “Naples Pier.” Además destaca por su afamado centro donde se localiza la calle “Fifth Avenue South“, en la cual hallaremos una gran variedad de lujosos restaurantes y boutiques de reconocidas marcas. Por 4 veces consecutivas, Naples ha ganado el reconocimiento a “La Ciudad Más Feliz y Saludable” de los Estados Unidos.

Marco Island es la isla más grande de las 10,000 islas que conforman los Everglades, cuenta con hermosas playas las cuales fueron premiadas el pasado 2020 por la revista Condé Nast como “Las Mejores Playas del Mundo”, consiguiendo el lugar número 7 de 25 playas participantes. En Marco Island, los visitantes pueden elegir entre resorts frente a la playa, hoteles en el interior de la isla, el alquiler de casas vacacionales o resorts de tiempo compartido.

El estilo de la isla combina una elegante área de resorts con una histórica comunidad costera y la originalidad propia de un pueblo de pescadores.

Los Everglades se destacan por sus 10,000 islas y por sus extensas zonas protegidas ya que el 80% de estas, están reservadas para la conservación de la naturaleza. Es aquí el lugar ideal para infinidad de actividades al aire libre como paseos por las islas, tours por los manglares y pantanos, pesca, campamentos, navegar en canoa, kayak, lanchas o motos acuáticas además de poder convivir muy de cerca con innumerables especies de animales como manatíes, cocodrilos, lagartos y delfines. Sumado a esto, el poder descansar en la tranquilidad de las playas vírgenes a lo largo de las 10,000 islas.    

  1. 2.¿Por qué es recomendable hacer vacaciones en Paradise Coast siendo que en México tenemos muchos destinos de playa? ¿qué es lo que hace diferente a Paradise Coast?

No cabe duda de que las playas en México son muy bellas y aquí lo importante es poder tener diferentes alternativas para todos los viajeros.

Antes que nada y muy importante mencionar que Paradise Coast es un lugar sumamente seguro y tranquilo para vacacionar.

Adicionalmente, el destino ofrece todo lo que el viajero actual está buscando como:

Hermosas y tranquilas playas de arena blanca, ecoturismo con una extensa gama de atracciones al aire libre que disfrutar, wellness con bellísimas playas vírgenes para desconectarse, actividades como yoga y meditación en áreas naturales y spas al aire libre o en las instalaciones de los resorts. Además de garantizar la salud y seguridad de los residentes y visitantes siguiendo de manera estricta los protocolos impuestos ante la contingencia.

Sumado a esto, hay pesca, arte, cultura, campos de golf, excelentes restaurantes de comida lugareña e internacional más una variedad de malls para poder hacer el shopping que a todos les gusta.  

  1. ¿Qué perfil de viajero pretenden captar?

Paradise Coast es un destino de lujo, pero también se caracteriza por ser un destino de lujo accesible, ya que durante temporada baja, los precios se reducen dando la oportunidad de poder visitarlo. Cabe mencionar que el clima es excelente durante todo el año haciendo de este cualquier época del año un buen momento para ir. La temporada alta es de noviembre a mayo.

Paradise Coast es un destino con las puertas abiertas para todos los visitantes, desde parejas por ser un destino muy solicitado para festejar lunas de miel y bodas hasta la familia completa ya que cuenta con museos para niños, zoológicos, campamentos y muchas más actividades.

          

  1. 4.¿Qué tan importante es el mercado mexicano para Paradise Coast?

El mercado mexicano es muy importante dado a la cercanía que existe entre ambos países, los mexicanos se caracterizan por ser de los visitantes más importantes que se reciben.

  1. 5.¿Qué tan seguro es viajar a Paradise Coast en estos tiempos de pandemia?

Es muy seguro, Paradise Coast tuvo la iniciativa de crear el “Paradise Pledge” que es un compromiso en el cual lo más importante es la salud y seguridad de los residentes y los visitantes, al cual ya se han sumado más de 133 empresas como hoteles, restaurantes y atracciones donde se comprometen en cumplir y superar las pautas y protocolos de seguridad establecidos para garantizar un lugar seguro para todos.

  1. ¿Cuál es la oferta hotelera en Paradise Coast?

Hay una gran variedad de resorts y hoteles que ofrecen excelentes servicios.

  1. 7.¿Deseas agregar algo más?

Los invitamos a descubrir el paraíso secreto de Florida y disfrutar de las playas más bellas del mundo además de experimentar emocionantes aventuras al aire libre.