Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Aeromar continúa impulsando sus rutas hacia y desde Laredo, por ello, hasta el 31 de marzo, sin importar qué tarifa se haya comprado, los pasajeros podrán llevar consigo una maleta con peso máximo permitido sin costo extra.

5c17045b b2ab 42a2 a45c ef04ddbaed79


 
Este beneficio es válido únicamente en los vuelos de Ciudad de México, Acapulco, Puerto Escondido, Veracruz e Ixtapa Zihuatanejo con destino hacia y desde Laredo y no aplica con otras promociones.
 
El peso máximo permitido es de 23 kg por pieza de equipaje y, en caso de exceso adicional, se aplicará el cargo correspondiente a la tarifa comprada.

presentar un resultado negativo de la prueba COVID dentro de las 72 horas anteriores al viaje, o una prueba de recuperación de COVID de un centro de atención médica autorizado por un proveedor o funcionario de salud pública. Más informaciónaquí.
 
Los pasajeros deberán obtener una certificación en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. (CDC por sus siglas en inglés), el formato se puede consultar y descargar en el siguiente link
“PASSENGER ATTESTATION REQUIREMENT”
 
Como parte de la experiencia de volar con Aeromar, los clientes disfrutarán de un vuelo cómodo y seguro; esto, gracias al diseño de sus ATR que cuentan con espaciosos compartimentos para equipaje y cabinas de pasajeros, además de ser las aeronaves de turbo hélice más modernas de México, que brindan estabilidad y confianza.
 
Así mismo, el bienestar de sus clientes es prioridad para la aerolínea, por ello, se implementan todas las medidas de sanidad y protocolos emitidos por las autoridades para el cuidado y protección de la salud, tales como el uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia, limpieza y desinfección constante en áreas comunes, así como filtros sanitarios antes, durante y después de cada viaje.
 
Para cualquier duda, comunicarse al teléfono de servicio al cliente de Aeromar al 55 5133-1111​.  Más información en www.aeromar.mx