Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Radisson Hotel Group anunció hoy que Radisson Individuals, la última incorporación de la compañía a una dinámica cartera de marcas, llegó a América. Radisson Individuals ofrece a los hoteles independientes, junto con las cadenas hoteleras locales y regionales, la oportunidad de beneficiarse del conocimiento y la experiencia internacional de Radisson Hotel Group con la libertad de mantener su singularidad e identidad individuales. Cada hotel que se une a la marca Radisson Individuals se selecciona por sus propias características y personalidad. La marca ofrece a los huéspedes la oportunidad de descubrir nuevas ubicaciones en todo el mundo, mientras experimentan los altos estándares de calidad de Radisson Hotel Group y el servicio Yes I Can!, combinado con los sabores locales y la personalidad de cada hotel.

 Sebastian lobby

Radisson Individuals se lanzó inicialmente en Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico en el cuarto trimestre de 2020 y ahora está dejando su huella con orgullo en las Américas con la apertura de un hotel en St. Augustine, Florida. Sebastian Hotel, a member of Radisson Individuals, recibe a los huéspedes con vistas al río y playas tranquilas cercanas en una de las ciudades más históricas y ricas en cultura de los Estados Unidos. El hotel ofrece hasta el 27 de mayo un paquete especial de inauguración para estadías hasta el 31 de diciembre de 2021. El paquete ofrece la estadía con descuento especial, estacionamiento gratuito y dos boletos de cortesía para el Museo de Autos Clásicos de St. Augustine.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Radisson Individuals a nuestra cartera en las Américas y de abrir las puertas al primer hotel Individuals de nuestra región en la encantadora ciudad costera de St. Augustine", dijo Jim Alderman, CEO de Radisson Hotel Group para las Américas. “Radisson Individuals es una adición perfecta a nuestro excepcional portfolio de marcas y nos distingue aún más como una de las únicas empresas hoteleras que ofrece una marca por segmento al tiempo que brinda el mejor servicio y recursos para los propietarios de hoteles y sus equipos. Estamos trabajando diligentemente para expandir rápidamente la huella de esta marca única y esperamos compartir más noticias relevantes sobre Radisson Individuals muy pronto".

Sebastian Hotel, miembro de Radisson Individuals, ofrece 94 espaciosas habitaciones y suites con impresionantes vistas del río San Sebastian. Los huéspedes podrán hacer uso de la piscina al aire libre y del hidromasaje o hacer ejercicio en el gimnasio. El lounge del hotel sirve vinos y cerveza artesanal local que se puede disfrutar en el bar, junto a la piscina o alrededor de la zona de estar con chimenea. Además, el hotel puede servir como un lugar fantástico para albergar pequeñas reuniones o eventos especiales con instalaciones versátiles que incluyen un área junto a la piscina. Además, el hotel cuenta con Wi-Fi gratis, estacionamiento de cortesía, una estación de carga Tesla y servicio de tintorería.

Nos sentimos honrados de unirnos a la familia Radisson Hotel Group y desempeñar un papel clave en el lanzamiento de Radisson Individuals en las Américas como la primera apertura de hotel de la marca Individuals”, afirmó Marie Casper, Presidenta de Discover Lodging Management. “Radisson Individuals encaja perfectamente con nuestro hotel único en su clase, lo que nos permite mantener nuestra identidad auténtica y natural en nuestra pintoresca ciudad rica en historia y cultura. Esperamos brindar una hospitalidad excepcional y crear momentos memorables para nuestros huéspedes mientras visitan nuestro refugio costero”.

 Sebastian King suite

El hotel está situado cerca de las numerosas atracciones de St. Augustine. Los huéspedes interesados en explorar la ciudad pueden subirse al servicio de transporte gratuito del hotel al centro histórico, con una variedad de tiendas y restaurantes. Junto con sus espectaculares playas, St. Augustine tiene una variedad de museos y actividades para familias, parejas y grupos. Los huéspedes pueden disfrutar de un crucero panorámico por las vías fluviales históricas de St. Augustine, nadar con delfines en Marineland Dolphin Adventure o tomar el recorrido en tranvía por el casco antiguo para ver todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Los entusiastas de las actividades al aire libre también pueden visitar el Parque Estatal Anastasia para practicar senderismo, observar aves o hacer kayak.

Con el cuidado de la salud y la seguridad de los huéspedes y los miembros del equipo como su máxima prioridad, Sebastian Hotel, miembro de Radisson Individuals, está implementando el programa Radisson Hotels Safety Protocol. Los protocolos de limpieza y desinfección a profundidad se desarrollaron en asociación con SGS, la empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. Este programa está diseñado para garantizar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes desde el check-in hasta el check-out.

Acerca de Radisson Individuals

Radisson Individuals es la última incorporación a la cartera de marcas de Radisson. Diseñado para celebrar el estilo único de los hoteles independientes de lujo en ciudades y destinos de renombre de todo el mundo al tiempo que ofrece el beneficio de la poderosa infraestructura de Radisson, Radisson Individuals reúne hoteles con sólidos estándares de servicio y características únicas. Radisson Individuals ofrece a los huéspedes la oportunidad de descubrir nuevas ubicaciones mientras experimentan los altos estándares de calidad de Radisson Hotel Group y el servicio Yes I Can!, combinado con el estilo local y la personalidad de los hoteles miembros.

Radisson Individuals es parte de Radisson Hotel Group, que también incluye Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Park Plaza, Park Inn by Radisson y Country Inn & Suites by Radisson reunidos bajo la marca comercial de Radisson Hotels.

Para reservas y más información, visitar https://www.radissonhotels.com/en-us/brand/radisson-individuals.