Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Los israelíes que quieran irse de vacaciones este verano podrán hacerlo con Royal Caribbean International que comenzará a navegar desde Israel, por primera vez, este mes de mayo. Los nuevos itinerarios estarán a la venta el martes 9 de marzo, y tendrán a Haifa (Israel) como puerto base con una combinación de itinerarios de 3 a 7 noches visitando destinos idílicos del Mediterráneo como Rodas, Santorini, Mykonos y Atenas en Grecia y Limassol en Chipre, a bordo de su barco más nuevo: Odyssey of the Seas.

 

“Estamos emocionados con el debut de los cruceros de Royal Caribbean desde Israel con nuestro barco más nuevo y revolucionario, el Odyssey of the Seas. Los viajeros israelíes estarán deseando realizar una escapada para relajarse, desconectar y volver a disfrutar de las experiencias de los viajes que tanto echan de menos y, precisamente, eso es lo que nosotros mejor sabemos hacer” comentó Michael Bayley, presidente y CEO, de Royal Caribbean International.

 

Los residentes de Israel serán los primeros en navegar a bordo del Odyssey durante su temporada inaugural. Aus principales atractivos incluyen una cubierta de piscina a dos niveles diseñada para disfrutar al máximo bajo el sol y las estrellas, SeaPlex – un complejo, también de dos alturas, donde pasajeros de todas las edades disfrutarán de actividades de interior y exterior cargadas de adrenalina y un amplio abanico de restaurantes complementarios y de especialidad que agradarán a los paladares más exigentes con cocina de todo el mundo. Por su parte, el entretenimiento contará con producciones punteras en tecnología que tendrán lugar en el Royal Theater y el Two70, donde arte y multimedia se juntarán dando paso a alucinantes actuaciones únicas a bordo del Odyssey.

En colaboración con las autoridades sanitarias y turísticas de Israel, Royal Caribbean será la primera en ofrecer navegaciones “totalmente vacunadas”, donde tanto la tripulación como los pasajeros de más de 16 años estarán vacunados contra la COVID-19. Los detalles sobre las medidas sanitarias y de seguridad adicionales que serán implementadas por Israel y Royal Caribbean serán anunciadas próximamente.

“Gracias a los millones de vacunas que hemos comprado, estoy muy orgulloso de que Israel sea el primer país en el mundo en lanzar el nuevo y emblemático barco de Royal Caribbean. La decisión de Royal Caribbean de venir a Israel es una significativa expresión de confianza en nuestras normas. Se trata de momento muy importante desde el punto de vista económico y turístico para el Estado de Israel. Israel es un modelo global de éxito. Continuaremos con nuestro programa – ‘green passport ’ (pasaporte verde) – para que podamos salir del virus del COVID19 en paz. Del mismo modo que hemos convertido a Israel el campeón mundial en vacunas, lo convertiremos en el campeón mundial en economía y turismo en la era post-Coronavirus”, afirmó el Primer Ministro Benjamin Netanyahu.

El Odyssey será el primer barco de la clase Quantum Ultra en tener su puerto base en la región y contará con un distintivo nuevo look, una cubierta superior llena de acción y un mix de hits repleto de récords y “primeras veces” en el mar. El vanguardista barco contará con numerosas innovaciones tecnológicas como el Sea Plex de última generación que contará con el Playmakers Sports Bar & Arcade; un reimaginado programa para niños Adventure Ocean, y el lounge para adolescentes Social180 con consolas de videojuegos, música, películas y una cubierta envolvente con vistas al océano.

Los pasajeros disfrutarán también de una variedad de restaurantes, incluyendo Teppanyaki, con sabores de Asia y un tradicional estilo japonés; y el nuevo Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar, que ofrecerá platos tradicionales italianos con un toque contemporáneo. La cubierta superior contará con dos piscinas al aire libre tipo resort y cuatro jacuzzis con casitas con sombra y hamacas además de muchas de las instalaciones favoritas de nuestros pasajeros, incluyendo el simulador de surf FlowRider , el de paracaidismo RipCord by iFly, la icónica grúa atalaya North Star con su cápsula de observación entera de cristal con vistas de 360 grados a 90 metros sobre el nivel del mar y los camareros robot en el Bionic Bar.