Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Ciudad de México, 23 de febrero de 2021.- Grupo Brisas y Price Travel Holding firmaron una alianza comercial que será de gran beneficio para sus clientes, al ofrecer paquetes que incluyen hotel y avión con los mejores precios y excelentes servicios.

En esta época, los clientes requieren servicios que se adapten a las nuevas necesidades para viajar ya sea por placer o negocios, uno de los beneficios de la alianza será el contar con un conctact center personalizado con disponibilidad las 24 horas los 7 días de la semana y que dará el soporte al motor de reservaciones para paquetes dinámicos, adaptado con su propio look & feel, para que así puedan reservar con confianza y vivir una experiencia de compra intuitiva, confiable y segura.

Nos complace poder ofrecer a nuestros clientes, productos y servicios confiables, seguros y actuales que garanicen una experiencia global de viajes desde el momento de reservar paquetes de viaje que incluyan hotel y avión. De ahí que esta alianza con nuestro socio comercial price travel Holding sea tan importante, comentaron Igacio Gómez Director Comercial corporativo y Miguel Arellano,Director de Revenue Management Corporativo de Grupo Brisas.

Grupo Brisas, se distingue por generar experiencias únicas en su clase. Cuenta con sus marcas insignia: Las Brisas y Galería Plaza. Estas divisiones ofrecen más de 2,000 habitaciones con servicio de lujo y los más altos estándares de servicio.