Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

En entrevista para TURISTAMPA, el señor Rafael Aponte, director general de AVIAREPS en nuestro país, señaló que con mucho gusto realizan el 24 y 25 de febrero Destino AVIAREPS, en esta ocasión de forma virtual y con toda la red de oficinas en Latinoamérica. Será la cuarta edición de este evento.

Rafael Aponte y su equipo están listos para Destino AVIAREPS LATAM

“Es la primera vez que lo hacemos en línea, acoplándonos a la situación actual y manteniendo nuestro objetivo de siempre acercar a nuestro mercado una oferta rica en destinos, aerolíneas y hoteles ahora en un ambiente virtual ¡y muy divertido!”, señaló y agregó que los retos principales a los que se enfrentan es mantenerse vigentes y liderar el cambio tecnológico sumando a su oferta de servicios.

“En Destino AVIAREPS LATAM participan ocho países: México, Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Panamá. Estamos esperando más de 400 agentes calificados, al momento ya hay más de 600 registrados y esperamos que asistan todos”, indicó.

Más adelante señaló que la ventaja de ser un evento virtual es que permite a los agentes participar uno o los dos días del evento, en el horario y tiempo de su conveniencia entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde hora de México o de acuerdo a sus citas previamente agendadas.

Finalmente, el señor Aponte agradeció a TURISTAMPA su apoyo y participación para cubrir este importante evento, pues sin duda es el primero en su tipo en Latinoamérica. “Se van a divertir mucho, aprender y hacer negocios y relaciones comerciales de alto valor”, concluyó.