Advertisement
aqui

Peregrinos, creyentes, coros, estudiantes y viajeros fascinados por la cultura y el patrimonio religioso, ¡te invitamos a vivir un viaje espiritual único! En Quebec, existen muchos lugares que les permiten vivir su espiritualidad, su fe, y profundizar en la cultura local o inspirarse en un rico y diverso patrimonio religioso.

Le sorprenderá la riqueza del patrimonio y la calidad del arte sacro, en toda la provincia, así como la generosa bienvenida de los quebequenses y los grandiosos paisajes en todo el territorio. Su visita espiritual a Quebec estará llena de espectaculares panoramas y cálidos encuentros. Disfrute de celebraciones, eventos y varios conciertos. Recargando fuerzas con un retiro espiritual o disfrutando de artesanías hechas por comunidades religiosas vibrantes y acogedoras.

 

¡Te espera una hermosa visita! También es una invitación para aprender más sobre la espiritualidad aborigen y para admirar los sitios históricos que han dado forma a la cultura de Quebec. Déjese guiar con itinerarios que crucen las regiones o siga el majestuoso río San Lorenzo y aproveche su visita para ver los numerosos museos y centros de interpretación que exhiben magníficas obras de arte. También descubrirá interesantes alojamientos que le ofrecen un merecido descanso.

Por todas estas razones, y muchas otras, la Asociación de Turismo Religioso y Espiritual de Quebec te invita a descubrir a los miembros de su asociación y las características de estas asociaciones. Esta organización nació del deseo común de los sitios más sagrados de Quebec y de las regiones turísticas que los albergan, para promover y llevar la riqueza espiritual y patrimonial de estas joyas más allá de las fronteras de la provincia.

Cualquiera que sea su objetivo, una peregrinación, un grupo de estudiantes que deseen ofrecer un espectáculo o un coro, un grupo de empresarios que buscan un encuentro espiritual o personal o simplemente para descubrir los lugares religiosos por placer, en Quebec, vera lugares que ofrecen diversos servicios a los turistas y donde encontrará personas atentas y acogedoras.

Asociación de Turismo Religioso y Espiritual de Quebec

Contacto:   Francois Jean Viel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.qrsta.com      www.facebook.com/ATRSQ_QRSTA


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]