Advertisement

Son ya seis empresas que ofrecen a los pasajeros de Aeroméxico y Delta Air Lines beneficios en la obtención de pruebas de COVID-19.

 

 Aeroméxico concretó acuerdos con cuatro laboratorios médicos que se suman a los dos que ya tenía, para ofrecer descuentos y otros beneficios en pruebas de Covid-19 para los clientes que cuenten con una reservación vigente con la aerolínea o su socio Delta Air Lines.

Con operación en Monterrey y su área metropolitana:

  • -  Laboratorios Dr. Moreira con 28 sucursales Covid-19.
  • -  Swisslab Laboratorio de Análisis Clínicos con 19 sucursales Covid-19. Con operación en la CDMX y área metropolitana:
  • -  Olab Diagnósticos Médicos con 22 sucursales Covid-19.
  • -  Biomédica con 13 sucursales Covid-19.

Además de costos preferenciales en las pruebas de PCR y rápida de Antígeno, se tendrá acceso a otros beneficios como una línea exclusiva para atención de clientes de Aeroméxico y Delta Air Lines, asesores bilingües, entrega de resultados en español o inglés y servicio a domicilio. Los socios Club Premier también tendrán una línea telefónica exclusiva y el servicio a domicilio se hará sin costo adicional.

Los tiempos de entrega de los resultados podrán ser de 24 horas para pruebas PCR y 30 minutos para la rápida de Antígeno.

Laboratorio Médico del Chopo y LAPI Laboratorio Médico, continúan ofreciendo sus servicios con beneficios específicos para los clientes de ambas aerolíneas.

Aeroméxico recomienda a sus clientes con viajes internacionales consultar los requisitos del país de destino en el siguiente enlace: Requisitos de Países.

Los detalles de los acuerdos con los laboratorios pueden consultarse en Alianzas con Laboratorios.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2021 Info@turistampa.com