Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Lynk by CPS comienza el año 2021 con buenas noticias. El primero de febrero se ha incorporado a su lista de socios el clásico e icónico Costa de Oro Beach Hotel de la bella ciudad de Mazatlán Sin.

 Costa de Oro Beach Hotel se ubica frente al mar, en la Zona Dorada, área de la ciudad considerada el distrito turístico por excelencia donde, a corta distancia del hotel se encuentran algunos de los mejores restaurantes, centros nocturnos, centros comerciales, etc.

 Costa de Oro 1

El hotel cuenta con 229 habitaciones destacando las habitaciones vista al mar, donde se puede admirar los bellos atardeceres así como la hermosa Isla de Venados, sus amplias suites y habitaciones tipo estudio garantizan que los clientes obtendrán el mayor valor por su dinero en este hotel familiar.

Es muy importante destacar que el hotel cuenta con todos los protocolos y medidas de higiene solicitados por la secretaria de salud adquiriendo la certificación del Estado de Sinaloa conocida como “Distintivo de Sanidad” además ha obtenido la Certificación Covid-19 Hygiene Response emitida por Grupo Preverisk empresa internacional especializada en gestión y prevención de riesgos ambientales así como en satisfacción de clientes para la industria turística. Alguno de los protocolos que se llevan a cabo en el hotel se realizan desde la llegada del huésped como es la sanitación de las maletas, la utilización del gel antibacterial, toma de temperatura y pasar por el arco sanitizante entre otras muchas más acciones.

Durante Experiencia Bienestar, los huéspedes obtienen una tarifa sumamente atractiva en su programa desde tres noches con todo incluido. Este programa permite a los huéspedes participar en actividades programadas, incluyendo alimentación y bebidas saludables, yoga, actividades en la playa y alberca, paseos en bicicleta, caminata al centro histórico, visita al Faro, etc. Toda una serie de actividades que mantendrán a los huéspedes felices y saludables durante su estancia.

Es importante señalar que el restaurant Adobes del Costa de Oro se especializa en cocina internacional y platillos auténticos de la región. También es Ideal para consentir hasta al romántico más exigente con una cena frente al mar, bajo la luz de la luna.

Para disfrutar del cálido clima de Mazatlán no hay nada mejor que una refrescante bebida en el Bar Lago Azul, acompañado de exquisitas botanas.

Costa de Oro 5

Unas vacaciones durante la Experiencia Bienestar harán que la familia se sienta saludable, contenta y más unida.

Entre los servicios que ofrece el Hotel Costa de Oro a sus huéspedes para que su estancia sea totalmente placentera, se encuentran instalaciones perfectamente diseñadas para usted así como un servicio excelente, lo que les hace destacarse de otros hoteles en el destino.

El hotel tiene un programa para atender a los agentes de viajes en sus necesidades, conscientes que éstos son un segmento de ventas muy importante. Costa de Oro Beach Hotel se precia de recibir al turismo mexicano que gusta de sentirse en casa cuando viaja con la familia y este ambiente receptivo y acogedor lo encuentra en Costa de Oro Beach Hotel en Mazatlán.