Advertisement
aqui

El Consejo de Turismo de Belize (BTB) se complace en anunciar que, Belize obtuvo el Sello Safe Travels, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC); el primer sello mundial de seguridad e higiene que reconoce los protocolos mejorados de salud y seguridad del país.

Imagen1

El sello fue desarrollado para ayudar a restaurar la confianza en los viajeros y revivir los sectores de viajes y turismo globales. Permite a los viajeros reconocer destinos en todo el mundo que han adoptado protocolos de salud e higiene que están alineados con los protocolos de viajes seguros del WTTC.

"Belize está encantado de haber recibido el Sello de Aprobación del Consejo Mundial de Viajes y Turismo", dije el Ministro de Turismo de Belize, Hon. Anthony Mahler, "Es un logro histórico para Belize, y es verdaderamente un fuerte testimonio de nuestro compromiso inquebrantable con un entorno seguro, protegido y que brinda una experiencia auténtica y significativa a nuestros visitantes".

Con este distintivo, Belize se une a un estimado grupo de destinos que han logrado este reconocimiento, entre los que se encuentran Dubai, Caribe Mexicano, Barcelona, ​​Jamaica, Mauricio y Arabia Saudita, entre otros. El programa de certificación Tourism Gold Standard de Belize para hoteles, restaurantes, tour operadores y atracciones, y nuestras pautas integrales de salud y seguridad, subrayan que nuestra máxima prioridad es la salud y la seguridad de nuestros visitantes.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]