Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Más de 1,200 agentes de viajes se reunieron virtualmente para presenciar el lanzamiento de las novedades de Travelinn, la unidad de negocio de PriceTravel Holding, grupo turístico conformado por cuatro líneas de negocio consolidadas y segmentadas y con presencia en México y Colombia, que por sus esfuerzos e iniciativas se posiciona como la mejor plataforma de ventas para los agentes de viajes contribuyendo con una red de más de nueve mercados de origen hacia destinos en México, Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Cadenas hoteleras de gran calidad para el disfrute de sus clientes.

 El evento estuvo dirigido por el señor Juan Socas, director de alianzas comerciales de PriceTravel Holding y Verónica Barrón, gerente de ventas de Travelinn, quienes coincidieron en que 2021 es un año importante para reinventarse y resurgir.

Con Travelinn sus pasajeros viajan seguros.

 Travelinn brinda atención exclusiva a más de 3,300 agencias de viajes en México y para ofrecerles la mejor plataforma y las mejores comisiones garantizadas, que incluye un programa de sobre comisiones, realiza fuertes inversiones en tecnología de punta. En otras palabras, Travelinn es una unidad especializada en la atención exclusiva a agentes de viajes, apoyada en una innovadora plataforma tecnológica que cuenta con la integración de todos los productos y servicios de Price Travel Holding. Su crecimiento ha sido constante.

Equipo comercial de Travelinn, excelencia en atención al agente de viajes.

 En esta edición virtual, Travelinn dio a conocer el excelente trabajo que realizó durante 2020 en beneficio de sus agentes afiliados. Entre ellos las más de 1,500 horas de capacitación ofrecidas a más de 10,000 agentes para el impulso de la promoción y venta de los diferentes productos, un área de operaciones reforzada a fin de atender todas sus necesidades en más de 22,500 llamadas, la excelente relación con los hoteles para conseguir que un 95% de ellos ofrezcan tarifas reembolsables y flexibles. Asimismo durante 2020 se dedicó al fortalecimiento del sector con su campaña de promoción “México por ti viajaré” y la realización de eventos especiales como el buen fin, Black friday y Cyber monday.

Excelentes números obtenidos por Travelinn a pesar de la situación mundial.

Asimismo se comentó durante la presentación que Travelinn ofrece diversas funcionalidades para el éxito en las ventas de los agentes de viajes, como el sistema de apartado, la personalización del logo, de la ganancia, dashboard sistema administrativo y el Promomaker sistema de marketing digital.

Juan Socas, director de alianzas comerciales de Prive Travel Holding

El señor Socas comentó que en Travelinn continúan desarrollando soluciones y herramientas para posicionar a la empresa como la plataforma favorita. “Estamos seguros de que las novedades presentadas como políticas flexibles, familias tarifarias, transferencia automática, link de pago seguro y la alianza con Universal Studios para venta directa en nuestra plataforma, sin duda permiten que los agentes generen más y más ventas”, añadió.

Un amplio abanico de productos al servicio de los agentes de viajes.

Lo que Travelinn pone en manos de los agentes de viajes es una plataforma con más de 250,000 opciones de hotel en todo el mundo, un servicio personalizado las 24 horas del día los 7 días de la semana, diversas formas de pago como tarjeta de crédito, meses sin intereses, depósitos y transferencias, un sistema de apartado y la funcionalidad reserva ahora y paga después; todo esto con el respaldo del Price Travel Holding. Además, para este año se contempla añadir más de 5,000 hoteles en Estados Unidos al portafolio de oferta de Travelinn.

El evento concluyó con la entrega de atractivos premios para los agentes de viajes ganadores de un conclurso.