Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

* Aeromar te facilita el trámite para viajar a Estados Unidos con este beneficio exclusivo.

* Realiza tu prueba COVID-19 en LMP y recibe un descuento con tan solo presentar boleto/reservación que compruebe el viaje con Aeromar.

 Debido a las recientes restricciones de Estados Unidos, que estarán vigentes a partir del 26 de enero, donde los pasajeros que viajen a ese país deberán presentar el resultado negativo en la prueba de detección de COVID-19, o bien la constancia de recuperación; Aeromar en conjunto con LMP, te presenta el siguiente beneficio exclusivo para sus clientes y personal de la aerolínea:

Para poder hacer efectivo este descuento, se deberán seguir las siguientes indicaciones:

  1. Agendar una cita al teléfono 55 5080-1910, por lo menos 48 horas antes de la toma de la prueba.
  2. Busca tu sucursal más cercana en https://lmpolanco.com/sucursales
  3. Presentar boleto/reservación que compruebe el viaje con Aeromar.
  4. Realizar el pago del importe correspondiente a la prueba seleccionada.

 

Los pasajeros deberán obtener una certificación en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. (CDC por sus siglas en inglés), el formato se puede consultar y descargar en “PASSENGER ATTESTATION REQUIREMENT”.

La aerolínea cuenta con dos rutas hacia Estados unidos: McAllen y Laredo, Texas. Con esta iniciativa se busca continuar brindando el mejor servicio y que los pasajeros sigan disfrutando la experiencia de volar con Aeromar

Aeromar continúa implementando medidas y protocolos indispensables para salvaguardar la salud de sus clientes y colaboradores, tales como respetar la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas, dispensadores de gel antibacterial y desinfección de áreas comunes.