Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Royal Caribbean Group (NYSE: RCL) está ampliando su programa "Navega con confianza". A partir dl 1 de febrero del 2021, para todas las reservas creadas antes del 30 de abril de 2021, los huéspedes tienen la flexibilidad de cancelar su crucero hasta 48 horas antes de la salida y recibir un crédito completo de la tarifa del crucero pagada para un futuro crucero hasta el 30 de septiembre de 2020.


La compañía de cruceros también continuará ofreciendo su "Mejor precio garantizado", donde los huéspedes pueden elegir cambiar el precio y la oferta promocional de su reserva hasta 48 horas antes de su crucero. La opción de "Lift & Shift”, está disponible para reservaciones hasta el 31 de enero de 2021.


Además de aliviar las preocupaciones de los huéspedes reservados, la política mejora la confianza del consumidor para programar nuevas reservas, sabiendo que se permiten ajustes de viaje de último minuto.
“Mientras el mundo ha cambiado, nosotros también. Queremos que nuestros huéspedes sientan que pueden mantener de forma segura sus reservas de cruceros existentes o programar nuevos viajes, porque esta política les da más libertad y flexibilidad”, dijo el Presidente y CEO de Royal Caribbean Group, Richard Fain.
La política se aplica a todos los cruceros con fechas de salida en o antes del 30 abril de 2022 y en todas las marcas globales de la compañía: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara.

Para obtener detalles de la política de cada marca individual, incluida la información sobre la política de Silversea, visite los sitios web de las líneas de cruceros: Azamara: www.azamara.com/cruise-with-confidence, Celebrity: www.celebritycruises.com/cruise-with-confidence, Royal Caribbean https://www.royalcaribbean.com/cruise-with-confidence y Silversea: www.silversea.com/temporary-amendment-to-cancellation-policy.html.