Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Con los recientes anuncios sobre los requisitos para los ciudadanos canadienses y de EE.UU.  que realicen algún viaje al extranjero, y que a su reingreso deberán presentar una prueba de COVID-19 con resultados negativo. La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit se está preparado para ayudar a los viajeros, a través de ofrecer pruebas en tres prestigiosos hospitales del destino, así como laboratorios y clínicas locales en la región. El Hospital Joya, el Hospital CMQ y el Hospital Punta Mita, además de varias clínicas, están totalmente equipados para atender a viajeros estadounidenses y canadienses que requieren pruebas y ofrecen tarifas especiales para ambos.

"Riviera Nayarit tiene suficientes kits de pruebas, así como la capacidad de ayudar a sus visitantes con este nuevo requisito antes del regreso a los Estados Unidos o Canadá", explica Marc Murphy, director general de la OVC de Riviera Nayarit. "El destino cuenta con hospitales y clínicas de primer nivel donde los viajeros pueden tener exámenes administrados en un ambiente seguro; estamos preparados para que su visita sea lo más cómoda y segura posible en esta nueva normalidad."

 

Será muy importante que los viajeros revisen los requisitos de la prueba de acuerdo con el destino al que están regresando, ya que Canadá requiere resultados negativos de una prueba PCR, mientras que EE.UU. aceptará los resultados de la prueba PCR o antígeno. También se invita a los viajeros a hacer citas con los hospitales con antelación y deben presentar su pasaporte y boleto de avión de salida para viajar en un período que no exceda de 72 horas.

Además, hoteles y cadenas hoteleras estarán brindando el servicio en apoyo a sus huéspedes internacionales. Por lo que los visitantes también pueden verificar el realizar esta prueba a través de los hoteles donde estén hospedados.


Riviera Nayarit es un paraíso reconocido por su hospitalidad, y esto refuerza su apoyo a los viajeros y el seguir impulsando a la industria turística del destino, y que para que todos aquellos que se sientan seguros de viajar y desconectarse de las actividades cotidianas para reconectar con la naturaleza, lo puedan hacer en el Tesoro del Pacífico. Para mayor información visita: www.rivieranayarit.com.mx o nuestras redes sociales Riviera Nayarit en Facebook, Twitter @RivieraNayarit e Instagram @riviera_nayarit.