Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

El grupo hotelero Oasis Hotels & Resorts, con más de treinta años de experiencia en el Caribe Mexicano, ha confiado en el destino turístico, en su belleza natural y en los atractivos de la zona, invirtiendo en infraestructura hotelera e innovando con productos atractivos y de gran calidad, los cuales enriquecen las experiencias y estancia de sus huéspedes.

Con la ampliación de su oferta hotelera y la apertura de nuevas propiedades que permiten al visitante disfrutar los hermosos escenarios de Cancún y el Caribe Mexicano, el grupo hotelero ha incorporado planes y alternativas que se ajustan a todos los intereses y presupuestos de todas las edades. Y es que la esencia de Oasis siempre los ha llevado a fortalecer sus productos y servicios para innovar y a la vez ofrecer múltiples planes con alta flexibilidad.

SU PRODUCTO MÁS RECIENTE E INNOVADOR

Bajo el lema Be Free, Stay Safe y buscando ofrecer a sus huéspedes la flexibilidad de configurar su estancia a su gusto, a inicios del 2021, Oasis Hotels & Resorts inauguró el hotel Oh! Cancún On The Beach.

Basándose en el estudio constante de su público, diseñaron este hotel con un concepto fresco, innovador y flexible, el cual permite al huésped crear su propio paquete vacacional, con opción de plan europeo, continental, americano modificado o todo incluido.

A inicios del 2021, Oasis Hotels & Resorts inauguró el hotel Oh! Cancún On The Beach.

Uno de los grandes atractivos de Oh! Cancún On The Beach es su privilegiada ubicación en el kilómetro 16.5 de la zona hotelera de Cancún, en donde se puede disfrutar una de las playas más hermosas y extensas del destino, además de su cercanía al Aeropuerto Internacional de Cancún y a los atractivos turísticos de la zona.

Al ser un hotel de 4 estrellas, Oh! Cancún On The Beach cuenta con habitaciones cómodas, climatizadas y equipadas con todo lo necesario para disfrutar un buen descanso. Donde unos no necesitarán grandes lujos, podrán disfrutar una estancia sumamente placentera con tarifas muy competitivas, pero manteniendo las características de alto nivel de esta cadena hotelera.

Con la apertura de este hotel, Oasis Hotels & Resorts incursiona en otro segmento muy solicitado, ofreciendo planes sumamente flexibles y accesibles tanto para huéspedes individuales, así como para el segmento de grupos y convenciones.

Todas las habitaciones son amplias y cuentan con una decoración muy agradable, además de estar equipadas con aire acondicionado y su propio control de temperatura, baños completos con agua caliente y una acogedora cama king size o dos matrimoniales. Básicamente en Oh! Cancún On The Beach, los huéspedes disfrutarán de una estancia muy cómoda, para reponer las energías, y alistarse para su próxima aventura en explorando las bellezas de Cancún y sus alrededores.

Otra de puntos fuertes de este hotel es su excelente ubicación, lo que permite encantadoras vistas al mar o a los jardines tropicales de la propiedad. Otro aspecto a destacar son las Ocean Front Workation Suites; habitaciones para realizar el novedoso concepto del beach office. Cada una se compone de una recámara y una oficina privada, equipada con todo lo necesario poder cumplir con proyectos pendientes, estudiar para exámenes y todo lo que el huésped podría hacer desde casa, pero disfrutando de un buen descanso frente al mar, con una bebida fría en la mano.

UN IMPORTANTE PROCESO DE RENOVACIÓN

Durante los últimos meses del 2020, Oasis Hotels & Resorts dio inicio a una enorme etapa de renovación, lo que implicó una inversión de más de 9 millones de dólares en el complejo Grand Oasis Palm. Con parte de este capital, se creó un nuevo producto denominado Sian Ka´an; una categoría solo para adultos, con suites y restaurantes exclusivos de alta gama.

Por otra parte, para quienes viajan en familia, se creó la zona KiddO Zone, en donde los huéspedes de todas las edades pueden pasar tiempo de calidad, gracias a la creación de emocionantes atracciones, como la zona Pirata’s Bay, un club de playa frente al mar, lleno de juegos y diversión, con alberca y un verdadero galeón español que lleva a chicos y grandes a vivir una emocionante aventura pirata en altamar. Otro de los nuevos atractivos es The Arcade, un espacio de recreación con videojuegos; y para relajarse disfrutando del sol, la tranquilidad del río Yucatán Jurassic River es un viaje al pasado, en un ambiente rodeado por dinosaurios.

Pirata’s Bay, un club de playa frente al mar, lleno de juegos y diversión, con alberca y un verdadero galeón español que lleva a chicos y grandes a vivir una emocionante aventura pirata en altamar.

La renovación de Grand Oasis Palm también incluyó experiencias y arquitectura, como la alberca infinita que resalta la belleza del paisaje caribeño, dando la sensación de unirse con los tonos azules del cielo y el mar. De igual forma decidieron incorporar zonas de relajación solo para adultos, como Sensoria Chill Out & Spa y Cloud Nine Zone, espacios con albercas, Jacuzzis y cabinas, con servicio de barra libre y música tipo lounge.

En resumen Grand Oasis Palm sigue siendo un hotel familiar que ahora ofrece áreas exclusivas para que los adultos que viajen con niños tengan momentos de privacidad.

 REGRESAN LOS FESTIVALES INTERNACIONALES

Parte de esa confianza en el destino de Cancún, son los famosos eventos que Oasis Hotels & Resorts organiza con éxito desde hace muchos años, mismos que el público local e internacional ha adoptado a tal grado, que al acercarse las fechas, aumenta considerablemente el número de reservaciones en los hoteles Grand Oasis Cancún y The Pyramid at Grand Oasis.

De acuerdo a Jesús Almaguer, Director de Ventas y Marketing para Oasis Hotels & Resorts, para 2021 se vislumbra un panorama muy positivo, con el regreso de festivales, como el Oasis Dance U, que tiene lugar siempre entre marzo y abril, la época de sol radiante y temporada de Spring Break. El directivo mencionó que ya han pactado la participación de dos artistas internacionales, quienes se presentarán en el fantástico The Oasis Beach Club, y su espectacular escenario junto al azul turquesa del mar, por lo que ya se preparan para recibir varios días de fiestas, música, sol y mucha diversión.

The Oasis Beach Club

BENEFICIO PARA EL SEGMENTO DE GRUPOS

Todos los hoteles de Oasis Hotels & Resorts cuentan con salas de negocios y salones de convenciones equipados con tecnología de punta para llevar a cabo eventos de todas dimensiones. Además, para cada evento, su equipo de expertos organizadores está preparado para asistir a los clientes con cada detalle, y han diseñado atractivos planes que incluyen servicios y beneficios sumamente flexibles, así como todos los protocolos de higiene para garantizar áreas libres de contagio.

Cabe destacar el reconocimiento obtenido recientemente por la campaña de Oasis Hotels & Resorts: Be Free, Stay Safe, mediante la cual el grupo dio a conocer todas las medidas y protocolos de higiene establecidos por las principales organizaciones internacionales, mismos que han probado ser sumamente efectivos en cada una de las propiedades. Finalmente, al contar con la certificación POSI Check de la organización Cristal International Standars, está garantizada la calidad de sus instalaciones, áreas comunes, habitaciones, albercas, centros de consumo y spa.