Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

El líder global en gestión y recolección de comisiones llega a México

 

CTS Systems llega a México de la mano de Sales Internacional para ayudar a las agencias de viajes a gestionar, conciliar y recolectar sus comisiones de manera más rápida, segura y sin complicaciones.

CTS Systems, empresa líder en la gestión y recolección de comisiones, ha estado presente en la industria por más de 28 años, especializándose en el cobro de comisiones de hoteles, arrendadoras y otros proveedores de servicios basados en comisiones, proporcionando un excelente sistema de reportes.

Su oficina central se encuentra en Atlanta, Georgia y cuenta con 6 filiales alrededor del mundo: Reino Unido, Dubai, India, Hong Kong, Australia y ahora México con Sales Internacional.

Hasta la fecha CTS Systems ha recuperado más de $7.5 mil millones de dólares de ingresos de clientes a través de más de 50 millones de transacciones por año, trabajando con más de 250,000 hoteles en todo el mundo, brindando un servicio preciso e impecable a sus clientes.

Actualmente trabajan con más de 1,300 agencias IATA a nivel mundial, donde los agentes de viajes obtienen, en un promedio de 45 días, entre el 50% - 60% de sus comisiones incrementando así un 35% de sus ingresos en la recaudación de comisiones.

"Creemos que una de las partes no puede beneficiarse de una relación a menos que todas las partes involucradas se beneficien también".

- Carl Roberts, fundador y presidente de CTS Systems -

Ventajas de trabajar con CTS Systems:

A través de los años, el éxito de CTS Systems se debe a la sólida confianza que han construido con su diversa base de clientes, trabajando en estrecha colaboración con las agencias de viajes y alineados con el cumplimiento de políticas, reducción de costos y entornos de servicio digital para soluciones de pago.

CTS Systems se guía por los principios de un juego limpio y respeto mutuo hacía sus clientes, proveedores y socios comerciales, el cual los ayuda a adaptarse a la diversidad global en constante cambio, procurando comprender las necesidades y objetivos de sus clientes y de esa forma convertirse en un socio basado en soluciones.

Para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.