Advertisement
aqui
  • Hasta la fecha, 59 establecimientos, entre hoteles, restaurantes y cuentan con esta distinción
  • Una empresa de Fresnillo recibió, además, el primer sello de Turismo de Salud

El Gobierno del Estado de Zacatecas ha entregado 59 sellos Safe Travels a diversos establecimientos turísticos, lo que muestra el interés de los prestadores de servicios del destino en adoptar medidas que permitan evitar el contagio de Covid-19 entre sus usuarios y colaboradores.

A partir de octubre 2020, se han entregado estos distintivos a hoteles, restaurantes, dulcerías y agencias de viaje que cumplen con la aplicación de protocolos y acciones sanitarias acordes a la nueva normalidad, ubicados en los municipios de Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo.

  

Por otra parte, la empresa zacatecana G & D Beauty and Spa, ubicada en Fresnillo, obtuvo el primer sello de Turismo de Salud, que otorga la Secretaría de Turismo Federal, para reconocer los esfuerzos conjuntos con el sector médico y aplicar los elementos básicos de atención a turistas en el segmento de la salud. Dicho reconocimiento está dirigido a hospitales, clínicas, consultorios, spas, centros de relajación, clubes de golf, hoteles y restaurantes.

Cabe señalar que la Secretaría de Turismo del estado ha trabajado en conjunto con prestadores de servicios para asegurar el cumplimiento de las normas requeridas por las diversas instituciones de salud con el objetivo de ofrecer mayor seguridad a los usuarios de las diferentes empresas turísticas que se encuentran en Zacatecas.

Algunos de los recintos que cuentan con este sello, de gran importancia para la seguridad de los viajeros, son: Teleférico, Mina El Edén, Hotel Mesón de Jobito, Palacio de Convenciones, la Casa de las Artesanías, la dulcería Dulce Catrina y la Operadora Zacatecas.

#CuandoTodosEstemosListos, Zacatecas te espera para disfrutar de su enorme oferta turística, con empresas comprometidas con la seguridad de los visitantes.

Para más información visite:

http://www.zacatecastravel.com/


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]