Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Durante el invierno y a bordo del Grandeur of the Seas, Royal Caribbean International ofrecerá nuevas formas de experimentar el sur del Caribe. La naviera tendrá a Bridgetown, Barbados, como el puerto base más nuevo de Royal Caribbean, desde el cuál saldrán tres itinerarios distintos de 7 y 14 noches, cada uno con una selección única de destinos, incluidos tres nuevos puertos de escala en las islas de Tobago, Trinidad y San Vicente .

Para mostrar la belleza natural y las culturas de la región, los viajes de una semana llegarán a un destino diferente todos los días u ofrecerán estadías nocturnas en las famosas islas ABC: Aruba, Bonaire y Curazao. Las escapadas más largas de Grandeur anunciarán una estadía de una noche en Aruba junto con visitas a Cartagena, Colombia; Colón, Panamá; y Puerto Limón, Costa Rica, entre otros.

“Navegar desde el corazón de las Islas de Barlovento abre nuevas vacaciones inolvidables para compartir con familiares y amigos en lugares impresionantes, como Granada, Santa Lucía y ahora San Vicente, Trinidad y Tobago. "Las playas de arena rosada y las aventuras inesperadas en Barbados también lo convierten en un destino ideal para que nuestros huéspedes experimenten aún más el encanto y la cultura caribeña antes o después de su crucero”, dijo Michael Bayley, Presidente y Director Ejecutivo de Royal Caribbean International.

Con una extensión de 166 millas cuadradas entre el Océano Atlántico y el Mar Caribe, la isla cariñosamente conocida como “Pequeña Inglaterra” está repleta de patrimonio natural y cultural para satisfacer la pasión por los viajes de todo tipo. Cuenta con diversas experiencias: visita a vecindarios costeros, rurales y urbanos, algunos sofisticados y lujosos, otros inmersivos y basados en la naturaleza.

“Después del año que ha tenido la industria y la región, esta noticia es una luz en el camino para la temporada de invierno. Desde hace tiempo hemos deseado más operaciones de embarque desde Barbados, por lo tanto, estamos muy contentos de recibir al Grandeur of the Seasa Barbados. Esperamos mostrar nuestra hospitalidad, la amplia gama de alojamientos, rica cultura, diversidad de experiencias, cocina de clase mundial, atracciones únicas y, especialmente, la calidez de la gente de Barbados”, dijo Lisa Cummins, Ministra de Turismo y Transporte Internacional de Barbados.

Los nuevos cruceros de invierno 2021-2022 de Royal Caribbean desde Bridgetown, Barbados, ya están a la venta. Los itinerarios salen los domingos y los puertos de escala para cada uno son:

• Explorador del Caribe Sur de 7 noches : salida de Bridgetown, Barbados (nuevo) y visita a Scarborough, Tobago (nuevo); Puerto España, Trinidad (nuevo); St. George's, Granada; Kingstown, St. Vincent (nuevo); Roseau, Dominica; y Castries, Santa Lucía

• Aventura de 7 noches por el sur del Caribe : salida de Bridgetown, Barbados (nuevo) y visita a St. George's, Granada; Kralendijk, Bonaire; Oranjestad, Aruba; Willemstad, Curazao; y Puerto España, Trinidad (nuevo).

• Ultimate Caribbean de 14 noches : salida de Bridgetown, Barbados (nuevo) y visita a St. George's, Granada; Kingstown, St. Vincent (nuevo); Kralendijk, Bonaire; Oranjestad, Aruba (durante la noche); Willemstad, Curazao; Puerto España, Trinidad (nuevo); Cartagena, Colombia; Colón, Panamá; y Puerto Limon, Costa Rica.