Advertisement


La serie de 36 videos brinda información detallada sobre Walt Disney World Resort


Disney Destinations acaba de lanzar la segunda temporara de Tutoriales de Disney, creada especialmente para agentes de viajes en América Latina. Disponibles en la nueva página oficial en Instagram y en el sitio web Disney Agentes de Viajes, los episodios semanales ofrecen una nueva propuesta: brindar información sobre los Destinos Disney de manera detallada y visual.


El año pasado, los Tutoriales de Disney enseñaron a los llamados “Agentes de Sueños” a navegar por la plataforma de Disney Agentes de Viajes y encontrar de todo sobre Walt Disney World Resort, Disney Cruise Line y Disneyland Resort. La segunda temporada ayudará a los profesionales del trade a conocer más sobre los hoteles de Walt Disney World Resort.

 


Los 36 episodios contienen muchos detalles sobre los 26 hoteles resort (algunos están temporalmente cerrados debido a la pandemia), que colectivamente ofrecen una opción para cada gusto y presupuesto.


En el primer episodio, los agentes de viajes pueden aprender sobre el Disney’s All-Star Sports Resort – uno de los hoteles resort de Disney favoritos de los visitantes laltinoamericanos. ¡Haz click aquí para ver el episodio!


“Habitaciones, servicios de transporte, comidas y opciones de recreación son algunos de los temas tratados y que ciertamente marcan la diferencia a la hora de ayudar a los clientes a planificar sus próximas vacaciones”, explicó Cinthia Douglas, directora de mercadeo y ventas para Disney Destinations. “Para la segunda temporada, pensamos en un formato dinámico e ilustrativo que facilitara el día a día de los agentes de viajes y ampliara sus conocimientos sobre el resort”, agregó.


Para ver los tutoriales en su totalidad, los profesionales de turismo pueden acceder a la página oficial de Disney Destinations en Instagram o el sitio web Disney Agentes de Viajes, y registrase para recibir información sobre nuevas capacitaciones y noticias.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]