Advertisement

Royal Caribbean Group (NYSE: RCL ) anunció que continúan enfocándose en el regreso saludable y seguro al crucero para los huéspedes, tripulación y comunidades que visitan.

“A medida que trabajamos en estrecha colaboración con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Y las autoridades gubernamentales de todo el mundo hacia este objetivo común, estamos extendiendo la suspensión de ciertos viajes para nuestras líneas de cruceros”, explican en un comunicado.

La suspensión de los viajes será hasta el 30 de abril, incluido el Spectrum of the Seas del 16 al 28 de febrero; excluyendo Quantum of the Seas, el cual reanudó la navegación en Singapur el mes pasado con la certificación CruiseSafe del gobierno local (la certificación confirma que Ocean Getaways de tres y cuatro noches cumple con los requisitos integrales de salud y seguridad desarrollados por el gobierno del país donde estará operando).

“Royal Caribbean Group continúa trabajando con nuestro Healthy Sail Panel con científicos y médicos reconocidos a nivel mundial para regresar con más fuerza, y esperamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes nuevamente a bordo. Nos estamos comunicando con nuestros huéspedes y socios de viajes para compartir más detalles y abordar cualquier pregunta o inquietud que puedan tener”, finaliza el informe.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]