Advertisement
aqui

Aunque el invierno no es el mismo en Florida debido al clima, hay muchas formas de celebrar las fiestas. Mencionamos sólo algunas ideas para pasar la mejor Navidad en el Estado del Sol. Por supuesto, con la pandemia, muchos parques temáticos no tienen sus eventos tradicionales y a cambio, ofrecen exhibiciones y experiencias navideñas socialmente distantes.

El mundo de Walt Disney

Este año, Disney World ofrece diferentes formas de disfrutar de las vacaciones en los parques temáticos. Durante la noche, la magia llega al Castillo de Cenicienta con proyecciones de la temporada. Los personajes también estarán desfilando en coche o barco para que puedan verlos con su atuendo navideño. Y, por supuesto, cada parque ofrece sus típicas delicias de temporada.

Por su parte, Disney Springs cuenta con la posibilidad de disfrutar de las decoraciones navideñas sin entrar a un parque, no olvides tomarte una foto en el espectacular árbol de navidad y dar un paseo en tren.

Walt Disney World

Universal Orlando

Universal Orlando tiene muchas ofertas navideñas y lo mejor es que ninguna requiere de un boleto especial. Tanto en Islands of Adventure como en Universal Studios, puedes disfrutar de la decoración en Wizarding World of Harry Potter y por todo el parque. Otros eventos de navidad son Grinchmas en Who-Ville, la experiencia navideña universal con globos de Macy's y conciertos navideños.

Universal Studios

 

Busch Gardens Tampa Bay

Todo el parque está decorado para parecerse a Christmas Town con centenas de luces brillantes. También puedes ver a Rodolfo el Reno y Santa cumpliendo con los requerimientos de sana distancia.

Otros espectáculos como Christmas on Ice, Rockette's, Elmo's Christmas Wish y Three King's Journey están incluidos en la entrada general del parque.

Busch Gardens

Seaworld Orlando

Incluido con la entrada, hay un desfile de Navidad en el Sesame Street, un espectáculo de leones marinos y elfos, el show Wonderful Night Story y Winter Wonderland on Ice. Y para agregar a la experiencia navideña, hay ráfagas de nieve por la noche y la oportunidad de ver a Santa Claus. Si te gusta la vida marina y los animales, ¡este es el lugar perfecto para Navidad!

 

Legoland Florida

¡Celebra las fiestas al estilo LEGOLAND! ¡Esta alegre época del año cuenta una combinación de espectáculos y obsequios de temporada, personajes especiales de LEGO, luces parpadeantes, fuegos artificiales el 31 de diciembre y mucho más! ¡Sin olvidar la fiesta infantil de Año Nuevo! Pueden disfrutar shows como The Very Merry Mix Up y Northpole Nonsense y tomarse fotos en el árbol de 9 metros todo hecho de puros LEGOS.

Más atracciones navideñas y festivas

Si no desea comprar un boleto para el parque temático, ¡hay muchas actividades y eventos que pueden hacerse sin tener uno!

Gatorland

Visita la gruta del Grinch

Visitar el taller de Santa es lindo y todo, pero todos sabemos que los villanos también tienen su encanto. La Gruta de Grinch en Aventura Mall es un lugar donde chicos grandes tendrán una feliz experiencia en familia, podrán tener una sesión de fotos con el Grinch que si lo convences podría darte dulces que guarda en su bolsa especial.

Noche de un millón de luces

Este espectáculo nocturno en Kissimmee es tu oportunidad de pasear por el Storybook Village iluminado ¡Con más de tres millones de luces! Además de pasear por los escenarios durante dos horas, también tendrán helado y chocolate caliente de cortesía y acceso a las atracciones del Village. Navidad en Gaylord Palms

Cada año, el Palmas de Gaylord hace todo lo posible para organizar una Navidad espectacular. Esto incluye sets de Elf, Christmas Vacation y The Polar Express. El hotel también tiene una montaña de nieve real, un espectáculo tipo Cirque du Soleil de media hora de duración, un concierto con canciones de la temporada y más. Disponible en Gaylord Palms hasta el 3 de enero.

 

Space Coast Lightfest

Para una experiencia de luz navideña en automóvil, vayan a Wickham Park en el condado de Brevard para disfrutar del Space Coast Lightfest. La entrada es por coche y pueden disfrutar de un viaje de aproximadamente 20 minutos . Pero si prefieren caminar, también hay un paseo disponible.

 

Jardines de Bok Tower

Para los amantes de las decoraciones navideñas de buen gusto, Bok Tower tiene el evento perfecto. A partir de noviembre, ofrecen conciertos y los jardines están bellamente decorados para las fiestas. ¡Es la excusa perfecta para ver los jardines, la torre y más!

Celebración de iluminación de árboles y espectáculo de luces de la ciudad de Orlando

Para los amantes de la luz navideña, Lago Eola tiene la actividad perfecta, ver su gigantesco árbol de Navidad. ¡Todas las noches entre las 5:45 y las 9:45, puedes ver un espectáculo de luz y música sincronizados en el árbol!

No hay duda de que las vacaciones serán muy diferente este año. Sin embargo, ¡al menos todavía hay formas en las que podemos disfrutar de las fiestas de Navidad de forma segura!


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]