Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

AMResorts®, una de las empresas de Apple Leisure Group (ALG), informó que el Secrets® Riviera Cancún Resort & Spa celebró su gran apertura y comenzó a recibir huéspedes el 15 de diciembre de 2020.

El Secrets Riviera Cancun Resort & Spa es una nueva subdivisión de Breathless® Riviera Cancún Resort & Spa localizado junto a este hotel. Los edificios existentes del club Xhale del Breathless, consisten en 164 habitaciones, que fueron convertidos a la marca Secrets, ofreciendo a los huéspedes lo mejor de ambos mundos.

(De izq. a Der.): Javier Navarro, Director de Ventas, Secrets Riviera Cancun Resort & Spa; Maru Suárez, Directora Comercial Regional, Caribe Mexicano Norte; Clayre y Josh Messenger, primeros huéspedes; Gino Autiero, Vice Presidente de Operaciones, Caribe Mexicano Norte; Juan Francisco Pérez Bretón, Gerente General, Secrets Riviera Cancun Resort & Spa.

Ubicado entre el mar Caribe y la Laguna de la Bahía Petempich, Secrets Riviera Cancún Resort & Spa ofrecerá a sus huéspedes un exclusivo hotel Preferred Club-Suite para adultos que buscan un escape con un servicio de lujo personalizado, con acceso a la sofisticación, la emoción y la vida nocturna de Breathless.

 Además de la experiencia Unlimited-Luxury® de Secrets, todos los huéspedes pueden aprovechar:

El Secrets Riviera Cancún Resort & Spa comparte el motor lobby con Breathless Riviera Cancún Resort & Spa, sin embargo, ambos hoteles tienen acceso separado a sus respectivo lobbies y lounges.

El Secrets Riviera Cancun Resort & Spa también cuenta con los protocolos CleanComplete Verification en la propiedad. El sistema de calidad, seguridad e higiene 360 grados  de AMResorts toma en cuenta todos los aspectos de las operaciones del hotel, y está respaldado por una certificación de terceros del más alto nivel. Para obtener más información sobre los protocolos vigentes, visite el sitio web CleanComplete Verification.