Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Hace unos días se llevó a cabo un interesante webinar dirigido a los agentes de viajes de distintos países de América Latina. El evento estuvo encabezado por el señor Patrick Yvars, director de ventas para la industria de viajes de Visit Orlando; Zitka Ferreira y Deborah Baldin, ambas gerentes de ventas para la industria de los viajes-Latinoamérica de Walt Disney World Resort en la Florida.

Excelente trabajo de entrenamiento llevaron a cabo los ejecutivos para que los agentes de viajes latinoamericanos vendan correctamente el destino Orlando y Disney.

Para arrancar, el señor Yvars habló sobre lo fácil que es transitar por el Aeropuerto Internacional de Orlando y se refirió a los protocolos de seguridad e higiene implementados en la ciudad desde la llegada de los viajeros al aeropuerto, pero a este respecto sugirió que los visitantes verifiquen la información antes de emprender su viaje.

 Informó que Orlando es la ciudad más visitada de los Estados Unidos. Es la capital mundial de los parques temáticos. Además es un destino ideal para hacer Shopping, ya que hay una gran variedad de opciones para comprar en sus centros comerciales The Mall at Millenia, Orlando Premium Outlets y Florida Mall. En cuanto a la gastronomía, hay más de 5 mil restaurantes y bares en diversas zonas como International Drive, Restaurant Row (Sand Lake), Disney Springs, Lake Buena Vista, Universal City Walk, Downtown Orlando y Winter Park. En lo referente a la cultura y entretenimiento, Orlando también tiene diversas opciones. A una hora se encuentra el famoso Kennedy Space Center. Por lo que respecta a deportes, se encuentran el Orlando City Soccer Club, el USTA National Campus y Orlando Magic, que más que un partido de baloncesto es un espectáculo.

La diversión en Orlando nunca termina con tantas opciones para pasarla bien.

Un tema importante que tocó el señor Yvars fue el de la Orlando Travel Academy, que permite al agente de viajes obtener un certificado en ventas Orlando. Es la herramienta de aprendizaje más potente con la que, además, pueden ganar increíbles premios y realizar la venta con más confianza.

Entre las novedades, comentó que hay un tour virtual con más de 120 experiencias en Orlando y con la campaña #loveorlando, los agentes de viajes pueden poner su hastag y su experiencia.

Por su parte, la señora Zitka Ferreira habló sobre los parques de Walt Disney World. Dijo que la visita de los clientes será diferente, hay nuevas formas de hacer momentos mágicos. Señaló que la reapertura fue muy emotiva y que los visitantes están seguros dentro del complejo porque tienen muy buenos protocolos. La asistencia se lleva a cabo de una manera diferente a como se acostumbraba antes.

Aún con cubrebocas y todos los protocolos de seguridad e higiene, Disney no pierde su magia.

Señaló que a la llegada a los parques, a todos los visitantes mayores de dos años se les toma la temperatura y si alguien tiene más de 38 grados, no se le permite la entrada ni a esa persona ni a sus acompañantes. El distanciamiento físico es muy importante y también el hecho de que no se pague nada con dinero en efectivo, en este punto es mejor usar las Tarjetas de Regalo Disney y las MagicBands.

Disney´s Animal Kingdom, un abanico de diversión.

Los cuatro parques temáticos están abiertos, pero hay novedades y cambios, por lo que los visitantes deben estar al tanto de esto y de las normas de salud conforme pasa el tiempo. Por eso se recomienda que entren al sitio “Lo que Debes Saber Antes de Ir”.

El personal de los parques y los hoteles de Disney está altamente entrenado para llevar a cabo los protocolos debidamente.

En Magic Kingdom aprovecharon el tiempo de la pandemia para cambiar la imagen del castillo. Ahora luce con un espectacular empolvado de zafiro, azul intenso y mucho brillo. En Epcot hay más de 20 mercados individuales para el Festival de Food and Wine, que se unen a las ofertas presentadas. Una nueva atracción en Epcot es Frozen Everafter. Asimismo Disney Hollywood Studios tiene cosas nuevas como Mickey and Minnie Runaway Railway. Y por su parte, Disney´s Animal Kingdom cuenta con la presencia de personajes clásicos de Disney.

 

Los Disney Hollywood Studios, abierto para deleite de todos sus visitantes.

Durante su presentación, la señora Ferreira habló sobre el nuevo hotel Disney´s Riviera Resort, que cuenta con todas las comodidades para una estancia familiar muy feliz.

Magic Kingdom espera a sus visitantes con nuevas aventuras.

La manera en que se va a lograr que todo marche correctamente es limitando la asistencia en Disney Springs y los parques temáticos Disney, en este aspecto cabe mencionar que algunas experiencias no están disponibles temporalmente y los personajes entretienen y deleitan a los visitantes de nuevas formas.

Es importante considerar que se requieren reservaciones para ingresar a los parques temáticos, no basta con comprar las entradas, pues si no está reservado, no se permite el ingreso. Por esta razón, los agentes de viajes deben entregar a sus clientes el Calendario de Disponibilidad, para que éstos puedan ver las fechas disponibles en cada parque y así planear sus vacaciones, de modo que el procedimiento a seguir en estos momentos es: revisar disponibilidad, comprar tickets e inmediatamente después reservar la entrada a los parques con el sistema Disney Pass Park que está en el menú desplegable del sitio ComienzaTuExpericenciaDisney.com.

Un mundo de diversión propone Epcot a todos sus visitantes.

Otra novedad involucra a las Horas Park Hopper. Informó la señora Ferreira que se van a proporcionar horarios específicos para Park Hopper. Durante este tiempo los visitantes con un ticket que incluya la Opción Park Hopper, podrán cambiar de Parques Temáticos. Para lograr esto, se deben seguir ciertos pasos: primero, los visitantes deben hacer una reserva para el primer Parque Temático que deseen visitar a través del Sistema Disney Park Pass, después para usar la Opción Park Hopper de su ticket, los visitantes tienen que acudir primero al parque que reservaron para ese día y, tercer punto, los visitantes pueden ir a otros parques temáticos durante las Horas Park Hopper publicadas para ese día.

Disney es siempre un lugar muy limpio, siempre luce impecable, pero ahora los procedimientos de limpieza y las medidas de seguridad, son todavía mejores. La empresa tiene un gran compromiso con la salud y la seguridad, con sus altos estándares de saneamiento y sus estrictos procedimientos de limpieza.

En sus áreas comunes se realiza limpieza frecuente y mejorada de áreas específicas como ascensores, escaleras mecánicas, pasamanos y baños. Ofrece fácil acceso a instalaciones para lavarse las manos y dispensadores de desinfectante para manos. Asimismo, se realizan procedimientos de saneamiento al final del día para baños, cocinas e instalaciones y limpieza y lavado frecuentes de lugares al aire libre como pasarelas y espacios para hacer fila.

En las habitaciones de sus hoteles, Disney también realiza limpieza rigurosa de áreas de alto contacto, como controles remotos de televisores y manijas de puertas; limpieza a vapor y aspiración de pisos entre visitantes; servicio de limpieza ligera cada dos días -con la opción de que los visitantes lo rechacen- y las almohadas llevan doble funda, la cristalería va en envolturas individuales y otros artículos que se han limpiado y envuelto en empaques de un solo uso.

Cabe mencionar que existe la posibilidad de hacer en línea el check-in del hotel y asimismo la reservación para los restaurantes, de modo que se evitan las filas de espera.

Con todo esto, Disney está listo para recibir a sus visitantes y aunque las cosas han cambiado un poco, la diversión y la magia continúan en cada rincón de Walt Disney World Resort.