Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

La aerolínea conectará a la ciudad de México de manera directa con uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos.

Desde 2015, Volaris ha transportado a más de 260 mil clientes desde y hacia Dallas - Fort Worth.

El Aeropuerto Internacional DFW le dio la bienvenida el día de hoy a Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica. Inaugurando la nueva rutaCiudad de México (MEX) – Dallas Fort Worth (DFW) con tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes).

 LJ13686

En medio de la nueva normalidad, Volaris sigue comprometido con ser la aerolínea de ultra bajo costo que une a México con el Aeropuerto Internacional DFW, por lo que a partir de ahora conectará de manera directa a la Ciudad de México con uno de los principales destinos turísticos de Estado Unidos. Desde el 2015, Volaris ha transportado a más de 260 mil clientes desde y hacia Dallas - Fort Worth.

Milton De La Paz, Vicepresidente de Relaciones con Aerolíneas del Aeropuerto DFW dijo: “Estamos emocionados en recibir el nuevo vuelo de Volaris desde la Ciudad de México. Todos nuestros clientes pueden estar seguros de que viajan a través de un aeropuerto con los más altos estándares de limpieza y seguridad. Actualmente tenemos operaciones a 20 destinos en México y nos complace poder brindar más opciones de viaje a nuestro mercado internacional más grande. Esperamos seguir agregando más servicios desde el Aeropuerto Dallas-Fort Worth en el futuro”.

Desde el inicio de la crisis por COVID-19, Volaris ha transportado sin contratiempos a casi 6 millones de pasajeros en México y hacia los Estados Unidos, y es la primera aerolínea en recibir el Timbre de Seguridad Turística de la CDMX por la temprana y exitosa implementación de su Protocolo de Bioseguridad. De igual forma, Volaris se sumó a la lista de empresas que reciben el Sello de Seguridad Global (Safe Travels Stamp), que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) y que contribuirá a recuperar la confianza de los viajeros.

 LJ13835

Cabe destacar que el Aeropuerto Internacional DFW fue el primer aeropuerto del mundo en obtener la certificación GBAC STAR™ del Consejo Asesor Global de Riesgos Biológicos (GBAC), la cual reconoce a establecimientos que implementan un sistema integral de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas, contando con un equipo de más de 150 personas dedicadas exclusivamente a desinfectar y limpiar a fondo todas las áreas del aeropuerto. Así mismo, acaba de ser instalado un sistema de reconocimiento facial utilizando sofisticada tecnología biométrica, la cual permite minimizar el tiempo de espera en la sala de migración y, al mismo tiempo, mejorar la seguridad de los pasajeros al convertir la llegada en una experiencia “sin contacto” en donde se evitará tocar los quioscos automatizados que eran utilizados previamente.

Al realizar simbólicamente el corte de listón, Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, señaló: “Como aerolínea de ultra bajo costo, estamos muy contentos de formar parte de las operaciones en el aeropuerto de Dallas-Fort Worth, con la única finalidad de seguir transportando a miles de clientes durante el resto del 2020 y en los años venideros. A partir de ahora, conectaremos Dallas-Fort Worth con la Ciudad de México, lo que es un gran logro por parte de nuestra compañía y un acontecimiento muy importante para la recuperación económica en ambos lados de la frontera”.

Los interesados en adquirir boletos para esta nueva ruta, lo podrán hacer en los siguientes itinerarios:

MEX - DFW
Vuelo Salida Llegada Días de operación
MEX - DFW 07:05 09:32 Lunes, miércoles y viernes
DFW - MEX 11:12 13:39 Lunes, miércoles y viernes