Advertisement

Mientras continuamos trabajando con el CDC y las autoridades gubernamentales de todo el mundo hacia el objetivo compartido de regresar de manera segura a los cruceros, Royal Caribbean Group extenderá la suspensión de algunos viajes.

El siguiente horario refleja los ajustes a nuestros próximos itinerarios:

 

• Royal Caribbean International:


* La mayoría de los viajes globales suspendidos hasta el 28 de febrero de 2021.
* Los viajes por Australia se suspenden hasta el 30 de abril de 2021.
* Los viajes de Spectrum of the Seas China suspendidos hasta el 20 de enero de 2021.

* Quantum of the Seas está reanudado el servicio en Singapur.

Después de meses de una cuidadosa planificación, entrenamiento extenso y pruebas simuladas, Quantum of the Seas de Royal Caribbean International reanudó los cruceros para los residentes de Singapur esta semana con medidas integrales de salud y seguridad implementadas que cumplen con los requisitos de los estándares de certificación CruiseSafe desarrollados por el gobierno de Singapur.

El panel de expertos médicos y científicos reconocidos mundialmente de Royal Caribbean Group (Healthy Sail Panel), junto con equipos tanto en el mar como en tierra, continúan enfocándose en un regreso al servicio saludable y seguro para nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos.

Nos comunicaremos con nuestros huéspedes y socios de viaje para compartir más detalles y abordar cualquier pregunta o inquietud que puedan tener. Para obtener más información, visite los sitios web de las líneas de cruceros de la marca:


Azamara: www.azamara.com, Celebrity Cruises: www.celebritycruises.com, Royal Caribbean www.royalcaribbean.com y Silversea: www.silversea.com.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]