Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Un reciente estudio de Expedia Canadá reporta que la mayoría de los canadienses seguirán el resto del año en casa, pero mantienen firmes sus ganas de viajar para el año 2021, y en el listado de destinos internacionales que añoran visitar se encuentra Puerto Vallarta en primer lugar del Pacífico, por delante de las islas de Hawai, República Dominicana, las Maldivas o la Polinesia.

image playa

Después de un año como 2020, no es difícil imaginar por qué tantos viajeros quieren escapar a un destino de playa o a una isla a la próxima oportunidad que tengan, coincidieron asesores consultados para el reporte.

Los canadienses son visitantes frecuentes de Puerto Vallarta debido a la conectividad, las distancias de vuelo no mayores a cuatro horas, al clima templado y los numerosos atractivos naturales, pero, sobre todo, a la cálida hospitalidad que encuentran entre los vallartenses, acostumbrados a recibirlos con una gran sonrisa.

Los viajeros del país “de la hoja de Maple” valoran particularmente la tranquilidad, la seguridad, el cumplimiento de protocolos de salud en todo el sector turístico, así como la oferta de acciones al aire libre en un escenario de montañas, ríos, cascadas y mar que les ofrece este puerto.

SE AMPLÍA LA CONECTIVIDAD

La conectividad aérea entre ciudades canadienses y Puerto Vallarta ha mejorado sustancialmente desde hace varias semanas, y se fortalecerá en la temporada de invierno.

Actualmente hay vuelos semanales desde Calgary, Edmonton, Montreal, Toronto y Vancouver a través de las aerolíneas Air Canada, Swoop, Air Transat y Westjet.

Westjet anunció que del 05 al 15 de diciembre tendrán cinco vuelos semanales en la ruta Calgary-Puerto Vallarta, y del 16 de diciembre al 04 de enero de 2021 ofrecerán un vuelo diario.

Además, del 05 al 15 de diciembre Westjet operará un vuelo semanal en la ruta Vancouver-Puerto Vallarta, y del 16 de diciembre al 04 de enero serán 2 los vuelos semanales.

Mientras tanto en la ruta Edmonton-Puerto Vallarta del 16 de diciembre al 04 de enero tendrán un vuelo semanal, al igual que en la ruta Winnipeg-Puerto Vallarta.

Por su parte, la aerolínea Air Canada informó que a partir del 18 de diciembre ofrecerá dos vuelos semanales de Calgary.

"Canadá ha sido el segundo mercado más importante para el destino en el plano internacional, por lo cual el regreso de la operación de cuatro de las cinco líneas aéreas que han conectado al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta con dicho país, muestra un signo de recuperación y confianza al destino", compartió Luis Villaseñor, Director Interino del Fideicomiso de Promoción, - la meta es recuperar la conectividad y continuar siendo el destino en Latinoamérica con el mayor número de ciudades canadienses conectadas a través de su aeropuerto internacional, - abonó el Director Interino.

PRODUCTO DE LUJO

Esa gran noticia se complementa con el anuncio de Air Canada sobre su producto de lujo "The Jetz Experience", mediante el cual operarán vuelos desde Vancouver a este destino del 21 al 28 de diciembre.

La aerolínea informó que los vuelos se harán en jets que regularmente eran rentados para magnates, artistas e incluso equipos de hockey, pero en el contexto de la pandemia, crearon esta experiencia más íntima y con sana distancia, para aprovechar las aeronaves de lujo, por lo cual decidieron ofrecer "luxury charters"

Estos vuelos solo llegarán a Puerto Vallarta en el Pacífico y los hoteles que estarán participando con paquetes son: Casa Velas Puerto Vallarta, Hyatt Ziva Puerto Vallarta, Secrets Vallarta Bay, The Hacienda at Hilton Puerto Vallarta Resort y Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway Puerto Vallarta.

El reporte completo de Expedia Canada está aquí:

https://ca.travelpulse.com/gallery/destinations/expedia-canada-top-international-destination-searches-by-canadians.html?image=2

***

Puerto Vallarta, Jalisco, es uno de los destinos de playa más importantes de México y el mundo, un lugar impregnado con la esencia de la mexicanidad: el tequila, el mariachi y la cultura charra, reconocidos como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, son símbolos que le dan identidad. Este soleado paraíso mexicano ofrece a los viajeros un espectacular paisaje donde la selva se encuentra con el océano Pacífico, a su grandes atractivos naturales se suman opciones culturales, históricas y gastronómicas, que lo ubican como un destino de clase mundial. Puerto Vallarta es un lugar que combina a la perfección el lujo con la naturaleza, así como la tranquilidad de un pueblo tradicional mexicano, con la dinámica de una gran ciudad. Cuenta también con un amplio Centro de Convenciones que consolida su oferta para congresos e incentivos y ofrece 25,000 unidades de hospedaje. Puerto Vallarta es donde México cobra vida, este es un destino amigable para familias, para bodas, actividades de aventura, golf, LGBTI, foodies, y además es pet-friendly. Quien visita esta ciudad tiene la garantía de pasar unas increíbles vacaciones en un lugar galardonado por medios especializados. Se ubica en la costa norte del Estado, colinda con los Pueblos Mágicos de San Sebastián, Mascota y Talpa de Allende y hacia el norte con el Estado de Nayarit, con el que comparte la Bahía de Banderas.

Descubre más sobre este mágico destino www.visitapuertovallarta.com.mx / @Puertovallarta