Advertisement
aqui

Mientras Holland America Line continúa preparando y desarrollando sus planes para cumplir con el Marco para el Orden de Navegación Condicional emitida por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., la naviera anunció que extiende su pausa de operaciones para todas las salidas al 31 de marzo 2021.

Holland.jpg

También informaron que se cancelarán viajes seleccionados más largos así como viajes de más de ocho días que tengan salida/escala en los Estados Unidos hasta el 1 de noviembre 2021. Los cruceros afectados por esta pausa en operación son: todos los cruceros con salidas del 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2021; cruceros de ocho días o más que hacen escala en un puerto de EE. UU. al de noviembre de 2021; y viajes seleccionados más largos en Asia, Australia / Nueva Zelanda y Sudamérica hasta mediados de abril 2021.

Sin embargo, la compañía aclaró que algunas salidas se reprogramarán para fechas comparables en 2022 y que se notificará a los pasajeros y a sus agentes de viajes sobre cancelaciones y opciones de créditos para futuros cruceros y cambios de reserva.

Referente a los pasajeros con cruceros afectados cancelados al 31 de marzo detallaron que se cancelarán automáticamente y no es necesario realizar ninguna acción al optar por el crédito futuro:

“Todos los pasajeros recibirán un crédito por persona de la siguiente manera: pagado en su totalidad: Aquellos que hayan pagado en su totalidad recibirán el 125% de FCC de la tarifa de crucero base pagada a Holland America Line. No pagado en su totalidad: aquellos con reservas no pagadas en su totalidad recibirán un FCC del doble del monto de su depósito. El FCC mínimo es de $100 y el máximo será una cantidad hasta la tarifa base del crucero pagada”, dice el comunicado de la naviera.

Dichos créditos serán válidos por 12 meses a partir de la fecha de emisión y se podrán utilizar para reservar viajes con salida hasta el 31 de diciembre, 2022. No se transferirán las compras de tarifas que no sean de crucero, como excursiones en tierra, obsequios, cenas y spa a una nueva reserva, se reembolsarán a la forma de pago original. .

En caso de los pasajeros que hayan reservado viajes más largos hasta abril 2021, serán reprogramados para navegar en 2022. Todos los pasajeros que cambien a un nuevo viaje para 2022 recibirán un crédito a bordo de $ 150 por persona, precio protegido y categoría de camarote equivalente. O bien, ocpión de reembolso completo. Los pasajeros que opten un reembolso del 100% del dinero pagado a Holland America Line pueden completar el formulario de preferencias de cancelación para indicar esta preferencia a más tardar el 31 de diciembre 2020.

También aclararon que las opciones anteriores no se aplican a los pasajeros que hayan reservado un viaje en charter o es posible que se apliquen otras condiciones y políticas de reserva y cancelación si el crucero no se reservó a través de Holland America Line. Consulte los términos y condiciones en el formulario de preferencias de cancelación para obtener todos los detalles.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]