Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Excmo. Anthony Mahler juró oficialmente como Ministro de Turismo y Relaciones de la Diáspora el lunes 16 de noviembre de 2020. Fue designado por el recién elegido Primer Ministro después de las elecciones generales del país, celebradas el miércoles 11 de noviembre de 2020.

afc12ade 15d4 411e 86cf 2721c4342fae


El ministro Mahler está plenamente comprometido con el trabajo que tiene por delante. En su primera reunión con el personal del Ministerio de Turismo y la Junta de Turismo de Belize, dio palabras de aliento y reiteró su compromiso de trabajar en asociación con todas las partes interesadas para restaurar la industria. “Estamos comprometidos con la recuperación de la industria del turismo después del devastador golpe de COVID-19 a la economía. Nuestra prioridad es apoyar las empresas y los empleos del turismo y restaurar la confianza de los viajeros. Debemos estimular la demanda de viajes a Belize a pesar del COVID-19”, comentó el ministro Mahler, “y debemos permanecer optimistas”.

Otras áreas de enfoque bajo la administración del ministro Mahler incluyen el desarrollo del producto turístico, la capacitación y la innovación y transformación continuas hacia modelos de desarrollo turístico más sostenibles y resilientes. El ministro Mahler también está comprometido con el desarrollo de una estructura significativa para involucrar a la diáspora beliceña. La Agencia de Gestión de Fronteras también forma parte de su cartera.

Anteriormente fue Director de Desarrollo de Productos en la Junta de Turismo de Belize, luego pasó a Speednet Communications Limited como Director de Marketing, antes de ser elegido para la Cámara de Representantes. El ministro Mahler tiene una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Phoenix, un Certificado de Posgrado en Análisis Financiero del Programa de Maestría, un Certificado en Gestión Estratégica del Instituto Tuck en Dartmouth, y ha trabajado en capacidades gerenciales tanto en el sector público como en el privado